• El proyecto de construcción de la instalación deportiva forma parte de los acuerdos impuestos por el grupo Podemos para aprobar el Presupuesto Municipal del año 2022, del que obtuvo una partida de 600.000 euros que no se ha ejecutado
  • La construcción del pabellón de Ronda Sur se suma a la larga lista de proyectos anunciados “a bombo y platillo” que finalmente no se han llevado a efecto
  • Felipe Coello: “Los socialistas incumplen otra vez su palabra y consuman su engaño masivo, basado en mentiras y anuncios vacíos, fruto de su política arrebatada, improvisada y sin ninguna planificación”

5 de enero de 2023.- El Partido Popular de Murcia lamenta que el alcalde socialista no haya llevado a efecto la construcción del pabellón de Ronda Sur, tal y como prometió el pasado mes de junio.

Este proyecto forma parte de las condiciones que impuso el grupo Podemos  para aprobar el Presupuesto Municipal del año 2022, del obtuvo una partida de 600.000 euros, que no se han ejecutado. Además, también se aprobó otra anualidad de 600.000 euros para 2023, “pero al no estar el presupuesto de este año, nada se puede esperar’, ha apuntado el concejal del PP de Murcia, Felipe Coello. 

Asimismo, el edil ha señalado que “una vez más, el alcalde socialista ha vuelto a demostrar que no es leal a los murcianos, pero que tampoco a Podemos, su socio de gobierno”.

Felipe Coello lamenta que “la publicidad de proyectos que quedan en nada se ha establecido como marca del PSOE”. La construcción del pabellón en Ronda Sur, se suma a la larga lista de proyectos anunciados “a bombo y platillo” que finalmente no se han llevado a cabo, pues cabe recordar que esta propuesta no sigue sin financiar, sin redactar y no hay pliego de condiciones.

“Los socialistas incumplen otra vez su palabra y consuman su engaño masivo, basado en mentiras y anuncios vacíos, fruto de su política arrebatada, improvisada y sin ninguna planificación”, ha apuntado Coello.

Además del ejemplo palmario del pabellón de Ronda Sur, hay muchas más promesas incumplidas, como por ejemplo, “¿dónde está la famosa Ciudad del Deporte que prometieron y anunciaron con un secretario de Estado?¿Dónde están los seis aparcamientos disuasorios que iban a estar en noviembre? Y ese mismo mes, ¿no iban a licitar la segunda fase de la Cárcel Vieja?”, ha concluido Felipe Coello.

Declaraciones de Felipe Coello

Populares de Murcia