- La concejal socialista debe preguntar a sus compañeros antes de difundir bulos, ya que parece que no hay comunicación en su Grupo Municipal
- Durante el mandato socialista las quejas ciudadanas se dispararon hasta niveles nunca antes alcanzados y solo en Parques y Jardines aumentaron un 333,33% a través de Sede Electrónica
- El Grupo Municipal Popular lo que ha hecho es poner orden en el caos, escuchar a los ciudadanos y dar una respuesta más rápida a las demandas
11 de noviembre de 2024.- La concejal socialista Carmen Fructuoso miente de forma flagrante al decir que no se ha convocado la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento en el último año y medio.
Durante el Gobierno de los socialistas con Ciudadanos y el anterior partido del señor Ruiz Maciá, las quejas ciudadanas alcanzaron máximos históricos como consecuencia de sus políticas nefastas, que provocaron la parálisis en la gestión y la ruina económica.
Frente a sus políticas de Gobierno de espaldas a la ciudadanía, el partido Popular pone en marcha y desarrolla procesos participativos, porque entiende que el proyecto de ciudad no se puede construir sin los ciudadanos.
En los dos años de Gobierno socialista, las quejas se dispararon en sede electrónica un 333,33% en Parques y Jardines, denunciando los ciudadanos el abandono de los mismos.
Las quejas por la Limpieza Viaria a través de Sede Electrónica se incrementaron un 280%, fruto de la incompetencia y la nefasta gestión de personas como la señora Fructuoso, que dejó una ciudad patas arriba y plagada de atascos, disparando con ello los niveles de contaminación, incrementándose las quejas en esta materia un 56%.
Antes de enviar a la prensa datos falsos, debería hablar con sus compañeros Esther Nevado y Andrés Guerrero, que sí asistieron a la Comisión. Sorprende que los socialistas se acuerden ahora de una Comisión que se resistían a convocar para no dar explicaciones tras dispararse durante su mandato el nivel de quejas. Durante este año y medio, lo que ha hecho el partido Popular es escuchar a los ciudadanos, dar respuesta a sus demandas y poner orden en el caos, en la gestión y en las cuentas, dando solución y respuesta más rápida a las mismas.