La portavoz del Grupo Municipal Popular ha manifestado que “el vicepresidente Pablo Iglesias tiene abandonadas a las personas más vulnerables, que son víctimas de la gestión caótica que está imponiendo el Gobierno”

21, agosto, 2020.- La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado que “el Gobierno tiene sin resolver el 90% de las ayudas del Ingreso Mínimo Vital”. De igual forma, ha criticado que “el vicepresidente Pablo Iglesias tiene abandonadas a las personas más vulnerables, que son víctimas de la gestión caótica que está imponiendo el Gobierno”.

La concejal popular ha lamentado que “Podemos solo defienda a los más necesitados de boquilla, pero, a la hora de la verdad, no aplique ninguna medida de apoyo para ayudar a quien más lo necesita”.

También ha apuntado que “el nivel de un político se mide por su compromiso con los más vulnerables. Mientras unos están en la crítica permanente, nosotros estamos en la acción”. Asimismo, ha contestado a la edil de Podemos Clara Martínez que “el pago de las becas comedor de julio y agosto está garantizado”.

La edil del PP ha manifestado que “si hablamos de servicios sociales, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tiene que dar bastantes más explicaciones que las que ha ofrecido hasta ahora sobre la nefasta gestión en materia de política social que está realizando Podemos mientras los ciudadanos están sufriendo los efectos de la peor crisis social, económica y sanitaria del último siglo. Es triste comprobar como el Gobierno social comunista de PSOE y Podemos abandona a los ciudadanos”.


Para Rebeca Pérez, “resulta triste comprobar como Podemos es un partido que tiene la piel muy fina para ejercer la crítica política, pero luego, cuando tiene obligaciones de gestión, no ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos y se dedica a desviar la atención”.

En opinión de la edil popular, “es sorprendente el esfuerzo que dedican en Podemos a criticar al PP en lugar de destinar ese impulso en adoptar medidas concretas y eficaces que contribuyan a superar la crisis del coronavirus. Es un partido que se queda en las palabras vacías”.

Populares de Murcia