El concejal de Deportes y Salud le pide al socialista Benito que no dé lecciones con un presidente de vacaciones y unos ministros ausentes

24 de agosto de 2020.- El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha pedido al PSOE que “deje a un lado sus ocurrencias ya que las decisiones que nos exigen competen a otros organismos no al Ayuntamiento”.

“En esta complicada situación no hay política de estado, el PSOE ha dejado a su suerte a las comunidades autónomas y ayuntamientos”, ha apuntado Coello, que dice estar “ansioso por saber qué dice el Gobierno central, gobernado por el socialista Sánchez, sobre el inicio del curso escolar ya que, a apenas dos semanas, no sabemos absolutamente nada”.

El concejal ha recordado a Benito que “no puede centrarse sólo en los colegios ya que también hay que incluir a los institutos y a las universidades. ¿Dónde está el ministro de Universidades?”

Además, “el concejal socialista exige a Ballesta que pida a la consejería ayuda de un fondo estatal que no sabemos si dispone de 0 euros o de los 15.000 millones que nos han sisado a los ayuntamientos”.

Coello ha añadido que “los murcianos esperan certezas en las acciones de gobierno y seguridad en la salud de sus hijos, tal y como venimos estudiando en el Comité de Salud. Hay que arbitrar la mejor solución desde el punto de vista sanitario ya que es una cuestión de salud pública”.

“El PSOE siempre tiene la solución fantástica pero la realidad termina aplastándoles por lo que les pido que, en estos momentos y por una vez en su vida, trabajen desde la responsabilidad”.

Coello ha cuestionado que el PSOE dé lecciones con un presidente de vacaciones y unos ministros ausentes y ha pedido “al señor Benito que le diga las medidas que está adoptando el ministro de Universidades”.

Populares de Murcia