Además de obstaculizar el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, su ineptitud ha provocado que los empleados municipales no dispongan de material básico de oficina

 

El Partido Popular exige a Mario Gómez que deje de paralizar la administración y que empiece de una vez a gestionar el Ayuntamiento

 

 

08 mayo, 2021.- El Grupo Popular denuncia la incapacidad de gestión que está demostrando el tripartito de La Glorieta formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos y, en concreto, elconcejal naranja Mario Gómez. Desde que llegó al Consistorio, muchos servicios municipales se han visto afectados por suincompetencia y afán de entorpecer el servicio público.

 

Además de obstaculizar el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, su ineptitud ha provocado que los empleados municipales no dispongan de material básico de oficina, dejando incluso sin folios a los funcionarios –al concejal naranja Mario Gómez ‘se le pasó’ firmar el contrato de suministro de oficina.

 

Desde el Partido Popular exigimos a Mario Gómez que deje de obstaculizar la gestión pública y que empiece a trabajar por Murcia. El socio del alcalde socialista José Antonio Serrano ha paralizado el arreglo de vehículos de emergencia, ha dejado sin material básico de oficina a los empleados municipales, tiene parado el contrato de la grúa municipal… A Mario Gómez no le importa en absoluto la gestión del municipio, sino su ego y su sillón de ‘vicealcalde’”, critica Eduardo Martínez-Oliva.

 

El socio naranja del tripartito también paralizó el contrato de Tributos Municipales –este contrato aún no ha salido adelante–.

 

Gómez ha llegado a tener 125 vehículos de emergencia parados

El concejal naranja ha entorpecido la administración de forma continua y constante, provocando que el servicio de Policía Local no disponga de vehículos suficientes para patrullaren momentos puntuales. Mario Gómez ha llegado a tener hasta 125 vehículos –entre motocicletas, furgonetas y turismos parados en el taller.

 

La paralización sistemática de Gómez afecta a la seguridad vecinal

El PP denuncia que la paralización sistemática de Mario Gómez de los expedientes para la reparación de vehículos de servicios esenciales está afectando a la seguridad vecinal.

 

En este contexto, el Partido Popular de Murciaya trasladó hace unos meses a los Servicios Jurídicos del Consistorio esta cuestión, que dio lugar a la apertura de un expediente de diligencias informativas para su contestación.

 

Comunicación interior al alcalde socialista José Antonio Serrano

Esta semana, la edil del Grupo Popularmunicipal Mercedes Bernabé ha remitido una comunicación interior al alcalde socialista José Antonio Serrano, para requerirle, en base al Reglamento del Pleno, que se dé acceso y traslado de forma urgente de información sobre la situación del citado expediente.

 

Mario Gómez no sabe gestionar el Ayuntamiento

El Partido Popular de La Glorieta exige a Mario Gómez que deje de entorpecer la gestión pública y que empiece de una vez a gestionarel Ayuntamiento. El concejal naranja de Ciudadanos aún no es consciente de que no se puede gobernar haciendo oposición.

 

El tripartito no tiene proyecto de Ciudad

El Partido Popular municipal critica que el tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos no tiene proyecto de Ciudad. Ya ha pasado más de un mes desde la moción de censura y el alcalde socialista José Antonio Serrano aún no ha licitado ni contratado ninguna sola inversión que no sea de Ballesta.

 

El Grupo Popular sí trabaja por Murcia y los murcianos

El PP de Murcia ha recordado que, a pesar de la pandemia y de centrar los esfuerzos en combatir la COVID-19, en 2020 se han lograron importantes avances gracias al equipo de Ballesta: el arranque del mayor proceso de participación de la historia del Consistorio, con Conexión Sur; la culminación de la primera fase de Murcia Río I; Murcia Smart City, la puesta en marcha del Centro Único de Seguimiento, CEUS; la recuperación del Castillejo de las Fortalezas del Rey Lobo, el inicio de las obras de la Cárcel Vieja y la mayor transformación de nuestras infraestructuras verdes.

 

El Grupo Popular sí trabaja por Murcia y los murcianos.

Audio de Eduardo Martínez – Oliva

Populares de Murcia