• Esta mañana, el PSOE ha presentado el Plan de Seguridad Vial previsto para el segundo semestre del año, que precisamente engloba todas las medidas que dejó hechas el Partido Popular de Murcia
  • Rebeca Pérez: “La actitud que ha tomado el socialista José Antonio Serrano es una completa falta de respeto hacia todos los vecinos de nuestro municipio. Intenta vender proyectos que el PP dejó hechos como propios, plagiando de forma descarada las iniciativas del equipo de Ballesta”

14, junio, 2021.- El gobierno socialista de La Glorieta sigue plagiando, sin ningún tipo de pudor, los proyectos que diseñó e impulsó el equipo de Ballesta.

Esta mañana, por ejemplo, la socialista Carmen Fructuoso ha presentado el Plan de Seguridad Vial previsto para el segundo semestre del año, que precisamente engloba todas las medidas que dejó hechas el Partido Popular de Murcia.

“La actitud que ha tomado el socialista José Antonio Serrano y su equipo constituye una completa falta de respeto hacia todos los vecinos de nuestro municipio. Intentan vender proyectos que el PP de Murcia dejó hechos como propios, plagiando de forma descarada las iniciativas del equipo de Ballesta”, critica la portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez.

“El Plan de Seguridad Vial que han presentado esta mañana es exactamente el mismo que impulsamos y redactamos desde el PP municipal”, denuncia la portavoz popular. Incluso no han tenido la deferencia de cambiar los planos –se adjuntan imágenes de los planos que hizo el PP de Murcia y los que ha utilizado hoy la socialista Carmen Fructuoso–.

La Cárcel Vieja, otro de los proyectos plagiados por el PSOE
Otro de los plagios más significativos llevados a cabo por el gobierno socialista de La Glorieta es la Cárcel Vieja, un proyecto que diseñó y comenzó el equipo de Ballesta, y que precisamente recibió duras críticas por parte del PSOE.

El tripartito de La Glorieta que motivó la moción de censura, salido con los votos PSOE, Ciudadanos y Podemos, no tiene proyecto de Ciudad. “La falta de iniciativa del líder socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente”, apostilla Pérez.

Audio de Rebeca Pérez

Populares de Murcia