• El nuevo equipo de izquierdas instalado en La Glorieta no solo es incapaz de gestionar el municipio, sino que también está tirando por tierra el trabajo de muchos años del PP, que ha llevado a Murcia a ser un referente nacional
  • Con este nuevo equipo del descontrol y del desgobierno no se va a tener en cuenta el gasto en energía, se va a contaminar más y se van a invertir más recursos económicos
  • Es muy difícil construir y muy fácil destruir. Los socialistas están arrastrando a Murcia a dos años de retroceso, a dos años de parálisis y de inacción

11, septiembre, 2021.- El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia ha denunciado hoy que el nuevo equipo de izquierdas instalado en La Glorieta no solo es incapaz de gestionar el municipio, sino que también está tirando por tierra el trabajo de muchos años, que ha llevado a Murcia a ser un referente nacional.

El equipo de Ballesta consiguió que AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) reconociera al Ayuntamiento con una certificación por el uso de la gestión energética de sus edificios municipales y el nuevo gobierno socialista solo ha necesitado 6 meses para que anulen y desestimen este reconocimiento. 

Esta certificación garantizaba la correcta gestión de la energía consumida en las instalaciones municipales, y permitía reducir los consumos y aumentar el confort de los usuarios. “El PP consiguió ahorrar en un año, un 5% en consumo de energía eléctrica en los edificios municipales, lo que supuso un ahorro de 20.000 euros” ha explicado José Guillén, que añade que “ahora con este nuevo equipo del descontrol y del desgobierno no se va a tener en cuenta el gasto en energía, se va a contaminar más y se van a invertir más recursos económicos. Están malgastando el dinero de todos los murcianos”.

El equipo de Ballesta ha estado durante años construyendo un modelo y una estrategia de ciudad, haciendo de Murcia un municipio más preparado, con mejores infraestructuras y con mayor calidad de vida y en solo unos meses han tirado por tierra el trabajo de años.

“Es muy difícil construir y muy fácil destruir. Los socialistas están arrastrando a Murcia a dos años de retroceso, a dos años de parálisis y de inacción. Desde el PP no vamos a permitir que esto suceda, estaremos vigilantes y trabajando para Murcia y para todos los murcianos” ha concluido José Guillén.

Populares de Murcia