• Los vecinos del entorno del ZigZag siguen, 6 meses después, denunciando altercados y reivindicando más control y vigilancia en esta zona durante las tardes y las noches de fin de semana
  • El Grupo Municipal Popular ha mantenido reuniones y distintas conversaciones durante estos meses con los vecinos del entorno del ZigZag para escuchar sus demandas 
  • El PP presentó una moción en el Pleno de mayo, para demandar más seguridad para los vecinos en el entorno del ZigZag y pedir un plan especial que haga respetar las normas marcadas por las autoridades y aún no se ha hecho nada

28, noviembre, 2021.– Los vecinos del entorno del ZigZag siguen, 6 meses después, denunciando altercados y reivindicando más control y vigilancia en esta zona durante las tardes y las noches de fin de semana. 

El Grupo Municipal Popular ha mantenido reuniones y distintas conversaciones durante estos meses con los vecinos del entorno del ZigZag para escuchar sus demandas y exigir a los socialistas que se centren en la seguridad de nuestros vecinos y den una solución real y continuada a esta problemática. 

El PP lamenta que desde que comenzaron los altercados, el tipartito continúa sin reaccionar y sin aplicar ninguna medida eficaz que resuelva esta problemática, por eso, “la coalición de izquierdas tiene que llevar a cabo de forma urgente una medida eficaz, proporcionada y permanente que resuelva esta situación. Han pasado meses con esta situación que está afectando a la vida de nuestros vecinos, a su descanso y a la convivencia vecinal” ha destacado José Guillén. 

El PP tomó la iniciativa, una vez más, presentando una moción al Pleno de mayo, para demandar más seguridad para los vecinos en el entorno del ZigZag y pedir un plan especial que haga respetar las normas marcadas por las autoridades. 

“Seguimos esperando y exigiendo soluciones para estos vecinos que no pueden descansar, no pueden acceder sus viviendas con seguridad los fines de semana y están soportando altercados directos e indirectos en este entorno. La incapacidad y la inacción del gobierno socialista no tiene límite, no son capaces ni de mantener la estabilidad en el municipio de Murcia. Los vecinos les piden acciones mientras ellos miran a otro lado” ha concluido José Guillén.

Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia