La junta directiva decreta el cierre de las instalaciones y anuncia que presentará su dimisión si la concejal de Ciudadanos no atiende las peticiones que le lleva trasladando desde hace meses

 

El centro ha sufrido tres robos en una semana ante la dejadez de la coalición de izquierdas

 

Pilar Torres: “Resulta intolerable que la directiva del centro de mayores de San José de la Vegase haya visto obligado a adoptar la decisión de cerrar la instalación al no ser atendidas por Paqui Pérez las peticiones trasladadas para mejorar las deficiencias existentes. ¿Dónde está la concejal de Mayores?”

 

10, enero, 2022.- La concejal del Grupo Municipal Popular Pilar Torres ha lamentado que la desidia de la concejal de Ciudadanos Paqui Pérez, responsable del Área de Mayores, ha propiciado que la junta directa del centro de mayores de la pedanía de San José de la Vega haya tomado la decisión de cerrar el centro ante la dejadez de la edil naranja por solucionar las deficiencias que presenta la instalación.

 

De hecho, la junta directiva también ha anunciado que presentará su dimisión si la concejal de Ciudadanos no atiende las peticiones que le lleva trasladando desde hace meses.

 

Además, el centro de mayores de San José de la Vega ha sufrido tres robos en una semana ante la inacción de la coalición de izquierdasque forman PSOE y Ciudadanos. En concreto, los hurtos se produjeron los días 30 y 31 diciembre y 7 de enero.

 

Los ladrones rompieron los cristales de las ventanas para entrar y sustrajeron dinero, bebidas de la cantina y maquinaría de la peluquería.

 

El portavoz del PP en San José de la Vega, Antonio José Aráez, ha reiterado en varias ocasiones a Paqui Pérez la necesidad de que atienda las peticiones de la junta directiva para resolver las deficiencias que presenta el centro de mayores, pero todas las solicitudes han sido ignoradas por la edil de Ciudadanos.

 

Pilar Torres ha señalado que “resulta intolerable que la directiva del centro de mayores se haya visto obligado a adoptar la decisión de cerrar la instalación al no ser atendidas por Paqui Pérez las peticiones trasladadas para mejorar las deficiencias existentes. ¿Dónde está la concejal de Mayores?”.

 

Por todo ello, el cierre del centro de mayores de San José de la Vega solo es achacable a la actitud de Paqui Pérez y a su postura de dejar en el limbo todas las reivindicaciones que le han trasladado la directora y los socios del centro.

 

Declaraciones de Pilar Torres

Populares de Murcia