• Esta segunda fase supone la ampliación de este itinerario en más de 2 km, la apertura de nuevos tramos peatonales y ciclistas, la creación de jardines, de elementos deportivos y un palmeral de 3000 m2 en Beniaján
  • El PP también propone comunicar a las juntas municipales afectada a la licitación, ejecución y plazos de las obras de la II fase de la Vía Verde


18, febrero, 2022.- El PP propone al Pleno del Ayuntamiento de Murcia que se inicien y ejecuten las obras de la II fase de la Vía Verde que dejó proyectadas el equipo de Ballesta.

“La Vía Verde recorre y beneficia de forma directa a las pedanías de Los Dolores, San José De la Vega, Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, Alquerías y Zeneta. Este proyecto tiene como objetivo conseguir un trazado peatonal y ciclista que superará los 11 km de longitud por las pedanías de la Costera Sur” ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez.

Esta segunda fase supone la ampliación de este itinerario en más de 2 km, la apertura de nuevos tramos peatonales y ciclistas, la creación de jardines, zonas verdes y un palmeral de 3000 m2 en Beniaján, la instalación de elementos deportivos y de ocio, así como la recuperación de apeaderos y estaciones ferroviarias a lo largo del trazado.

El PP también propone comunicar a las juntas municipales afectadas a la licitación, ejecución y plazos de las obras de la II fase de la Vía Verde.

“Ideamos y proponemos proyectos que benefician a nuestros vecinos, en concreto a las 53.000 personas de Murcia que residen en la zona sur del municipio concentrando el 15% de la población de Murcia” ha destacado Rebeca Pérez.

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia