• El PSOE trata de tapar el caos que va a generar en Murcia en las próximas décadas con sus decisiones improvisadas y faltas de participación y rigor técnico
  • Los socialistas se limitan a realizar anuncios desordenados, incompletos y precipitados fruto de la presión social que han provocado sus decisiones unilaterales
  • Los populares retan a Serrano a que detalle cuál es su visión global en materia de movilidad y aclare sus planteamientos sobre asuntos troncales, como el tranvía, la peatonalización, los nodos de transporte, la electromovilidad y otros aspectos relevantes
  • Rebeca Pérez: “La izquierda va a condicionar la movilidad en nuestro municipio para los próximos 50 años, actuando de espaldas a los ciudadanos y los agentes sociales, con medidas atropelladas y aisladas”

26, abril, 2022.- El Grupo Municipal Popular pregunta públicamente ¿por qué oculta Serrano a los vecinos sus planes en movilidad? Tras los anuncios realizados esta mañana por el alcalde socialista y la concejal Carmen Fructuoso, el PP sostiene que el PSOE trata de tapar el caos que va a generar en Murcia en las próximas décadas con sus decisiones improvisadas y sin participación ni rigor técnico.

Al respecto, la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha explicado que “la izquierda va a condicionar la movilidad en nuestro municipio para los próximos 50 años, actuando de espaldas a los ciudadanos y los agentes sociales, con medidas atropelladas y aisladas”.

Los socialistas se limitan a realizar anuncios desordenados, incompletos y precipitados fruto de la presión social que han provocado sus decisiones unilaterales.

Por ello, los populares retan a Serrano a que detalle cuál es su visión global en materia de movilidad y aclare sus planteamientos sobre asuntos troncales, como el tranvía, la peatonalización, los nodos de transporte, la electromovilidad y otros aspectos relevantes.

Otra consecuencia de guardar en un cajón el plan de transporte de Ballesta

“Los bandazos a los que estamos asistiendo son otra de las consecuencias generadas por la decisión de los socialistas de guardar en un cajón durante dos años el plan de movilidad que dejó elaborado el equipo de José Ballesta”, ha explicado Rebeca Pérez.

Sobre el anuncio improvisado que han hecho hoy los socialistas de construir 6 nuevos aparcamientos disuasorios, la portavoz del PP municipal ha remarcado que “vuelven a actuar de espaldas a los vecinos, sin rigor técnico y a la desesperada para volver a tapar sus verdaderas intenciones. ¿Qué oculta Serrano?”, ha insistido Rebeca Pérez.

El PP recuerda que la tarjeta de presentación del PSOE sobre movilidad han sido los recortes en itinerarios, horarios y recorridos que han asestado a las líneas de autobús de las pedanías y que generaron en apenas unos días molestias para los 155.000 habitantes que viven en 31 pedanías distintas.

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia