• El PSOE nacional interviene la casa de todos los murcianos e impone en la cúpula del equipo de comunicación al jefe de prensa del secretario general del PSRM
  • ¿Qué opina Ciudadanos del nombramiento discrecional por parte del PSOE de los cargos que marcan la comunicación institucional del Ayuntamiento?
  • Los socialistas actúan de forma opaca y poco transparente al no comunicar formalmente los cambios dirigidos por el equipo de Pedro Sánchez y no constar todavía el nombramiento de los nuevos trabajadores
  • El alcalde del PSOE representa a una coalición de izquierdas inestable, deshonesta, en crisis e incapaz de mantener su autonomía y suficiencia ante una injerencia política sin precedentes en la historia del Ayuntamiento

11, mayo, 2022.- El Grupo Municipal Popular lamenta la intervención política que el PSOE nacional ha ejecutado en el Ayuntamiento de Murcia ante la pasividad e incapacidad del alcalde socialista.

El brazo ejecutor en Murcia de la intervención de Pedro Sánchez en la casa de todos los murcianos está siendo el secretario general del PSRM, José Vélez. El PSOE nacional ha materializado la intervención del Consistorio murciano cesando, primero, a los integrantes de la dirección de comunicación e imponiendo, ahora, en la cúpula del equipo de comunicación municipal, al jefe de prensa del PSRM.

Esta es otra de las consecuencias generadas por las declaraciones que ofreció en el Ayuntamiento la alcaldesa socialista de Toledo, Milagros Tolón, cuando defendió en la casa de todos los murcianos el fin del trasvase Tajo-Segura.

Ante estos acontecimientos, desde el PP preguntan a Ciudadanos, socios del PSOE desde la moción de censura que aprobaron con el apoyo de Podemos, ¿qué opina del nombramiento discrecional que ha realizado el PSOE de los cargos que marcan la comunicación institucional del Ayuntamiento?

Además, los socialistas actúan de forma opaca y poco transparente al no comunicar formalmente los cambios dirigidos por el equipo de Pedro Sánchez y no constar todavía el nombramiento de los nuevos trabajadores.

El alcalde del PSOE representa a una coalición de izquierdas inestable, deshonesta, en crisis e incapaz de mantener su autonomía y suficiencia ante una injerencia política sin precedentes en la historia del Ayuntamiento.

PSOE y Ciudadanos son la imagen de un equipo en descomposición, que no sabe gestionar, sumido en la improvisación e incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que los murcianos necesita que atienda su Ayuntamiento.

Populares de Murcia