El PP exige a Edmundo Bal y al resto de cargos naranjas que están hoy en Murcia que se disculpen públicamente por justificar con mentiras una moción de censura en el Ayuntamiento que no querían los murcianos

 

La justicia tumbó todas las denuncias falsas que Ciudadanosy la izquierda emplearon para defender la artimaña política que realizaron en la casa de todos los murcianos y todavía no se han disculpado

 

Ciudadanos y PSOE realizaron un uso torticero de los tribunales y engañaron a los murcianos con bulos, insidias, mentiras y argumentos falsos que justificaran su asalto al Consistorio

 

Rebeca Pérez: “Los dirigentes nacionales de Ciudadanos solopueden venir a Murcia a pedir perdón a nuestros vecinos después de trazar un plan con el único objetivo de tomar el Ayuntamiento

 

12, mayo, 2022.- La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha afirmadohoy que los dirigentes de Ciudadanos solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a los murcianos, después de que la justicia haya tumbado todos sus intentos de justificar la moción de censura que impulsaron de espaldas a la opinión mayoritaria de los vecinos.

 

Por ello, el PP exige a Edmundo Bal y al resto de cargos naranjas que están hoy en Murcia, con motivo de la celebración de la convención regional de Ciudadanos, que se disculpen públicamente por usar con fines meramente partidistas una institución honorable, como es el Ayuntamiento de Murcia, la casa de todos los murcianos.

 

Rebeca Pérez ha recordado que la justicia tumbó todas las denuncias falsas que Ciudadanos y la izquierda emplearon para defender la artimaña política que realizaron y todavía no se han disculpado.

 

Ciudadanos y PSOE realizaron un uso torticero de los tribunales y engañaron a los murcianos con bulos, insidias, mentiras y argumentos falsos que justificaran su asalto al Consistorio.

 

Estas mentiras las asumieron los propios cargos nacionales de Ciudadanos para defender la estrategia oscura y opaca que pactaron con el PSOE sanchista.

 

Para la portavoz del PP en Murcia, “los dirigentes nacionales de Ciudadanos solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a nuestros vecinos después de trazar un plan con el único objetivo de tomar el Ayuntamiento”.

 

Ciudadanos es la muleta útil de los enemigos de Murcia

 

Ciudadanos se ha convertido en la muleta útil del PSOE, que es el enemigo número uno de Murcia, y forma parte en el Ayuntamiento de Murcia de un gobierno nacido de la mentira, incapaz de gestionar con rigor los servicios públicos y arrastrando la imagen de Murcia por toda España.

 

“¿Cuántas denuncias tienen que archivar los jueces para que los dirigentes de Ciudadanos pidan perdón a los murcianos por plegar la voluntad popular a sus intereses partidistas?”, ha concluido Rebeca Pérez.

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia