• El PP lamenta que los socialistas no hayan medido, ni mediado, para realizar estas reparaciones en la pasarela después de que los escolares terminaran el curso y a partir de julio, cuando hay menos afluencia de gente en la ciudad
  • Los vecinos de Murcia continúan sufriendo la improvisación y la mala gestión de los socialistas
  • Pilar Torres: “En lugar de proponer y ayudar, lo que hace es retroceder y dificultar la vida de los vecinos del municipio. Este es el plan que tenía Serrano para Murcia, ocupar el sillón y cruzarse de brazos. No saben gestionar”

21, junio, 2022.- Los vecinos de Murcia han denunciado hoy, junto a las concejales Pilar Torres y Belén López, a vocales del Partido Popular y a la presidenta del centro de la mujer del Barrio del Carmen, Victoria de Antonio; que continúan sufriendo la improvisación y la mala gestión de los socialistas de La Glorieta. En este caso, han cerrado la pasarela Manterola justo dos semanas antes de que finalice el curso escolar.

Esta falta de experiencia y de dejadez de la coalición de izquierdas del Ayuntamiento está perjudicando a decenas de familias que no pueden acceder a los colegios de sus hijos o bares y comercios que se han quedado incomunicados, son algunas de las consecuencias de este corte en un paso por el que transitan muchos murcianos cada día.

El PP lamenta que los socialistas no hayan medido, ni mediado, para realizar estas reparaciones en la pasarela después de que los escolares terminaran el curso y a partir de julio, cuando hay menos afluencia de gente en la ciudad.

“Los jóvenes tienen que enfrentarse al fin del curso, a la época de exámenes y a las altas temperaturas que estamos sufriendo haciendo lo contrario que recomiendan las autoridades, alargando los itinerarios para acudir a clase y para volver a sus casas” ha explicado Pilar Torres.

Los padres, hosteleros y comerciantes llevan varios días manifestándose insitu y a través de las redes sociales, mientras que Serrano hace oídos sordos y está ausente a las quejas de sus vecinos.

“La falta de proyecto, de estrategia y de gestión de los socialistas les está llevando a entorpecer el día a día de los murcianos. En lugar de proponer y ayudar, lo que hace es retroceder y dificultar la vida de los vecinos del municipio. Este es el plan que tenía Serrano para Murcia, ocupar el sillón y cruzarse de brazos” ha explicado Pilar Torres.

La suciedad en las calles de Murcia, el incremento de la mendicidad, la mala gestión económica, el autoritarismo en las pedanías que les impide actuar con eficacia para resolver los problemas del día a día y la falta de compromiso y respeto a los murcianos son las consecuencias palpables de la moción de censura que sufrieron los murcianos hace 15 meses. “Pero desde el PP vamos a seguir trabajando, día a día, junto a nuestros vecinos para que Murcia vuelva a mirar al futuro, avanzando y siendo un referente” ha concluido Pilar Torres.

Declaraciones de Pilar Torres
Declaraciones de vecina afectada

Populares de Murcia