El PSOE todavía no ha devuelto el dinero que cientos de murcianos y turistas abonaron por internet para ver la procesión del Miércoles Santo, suspendida por la lluvia

 

 

Jesús Pacheco: “Los vecinos se sienten totalmente abandonados que ven cómo nadie atiende sus demandas. Los socialistas, en lugar de gestionar y resolver los problemas de los vecinos lo que están haciendo es crearles más preocupaciones y ansiedad

 

 

La gestión caótica de los socialistas ya le ha costado al bolsillo de los murcianos decenas de miles de euros

 

3, julio, 2022.- El Grupo Municipal Popular ha lamentado que el PSOE continúa engañando a los vecinos de Murcia, ya que aún no ha devuelto el dinero que cientos de murcianos y turistas abonaron por internet para ver la procesión de Miércoles Santo, suspendida por la lluvia hace dos meses.

 

Vecinos y turistas compraron las localidades y a día de hoy nada saben nada acerca de cuándo van a recibir las devoluciones que prometió el equipo del alcalde socialista. Notienen ningún tipo de respuesta administrativa.

 

“Los vecinos se sienten totalmente abandonados por los socialistas del Ayuntamiento que ven cómo nadie atiende sus demandas mientras miran para otro lado. En lugar de gestionar y resolver los problemas de los vecinos lo que están haciendo es crearles más preocupaciones y ansiedad. Es lamentable que la izquierda ni siquiera sea capaz de atender y  devolver el dinero a los vecinos afectados después del sonado escándalo de las sillas en plena Semana Santa y fiestas” ha explicado Jesús Pacheco.

 

Lo cierto es que el asunto de la devolución de las sillas de ‘Los Coloraos’ es un ejemplo certero del caos que provocaron en Semana Santa y Fiestas de Primavera los socialistas y Ciudadanos, ya que trasladaron mal la dirección de correo electrónico a la que se podían dirigir los afectados, lo que multiplicó la situación de caos y generó una falta de información inadmisible.

 

Desde el Partido Popular solicitamos el mismo Miércoles Santo que se agilizara al máximo el procedimiento para la devolución de las cantidades abonadas, pero en este tema, como en tantos otros, nos hemos topado con la típica inacción del PSOE, que sumada a su incapacidad a la que ya nos tienen acostumbrados, tuvo que corregirse a sí misma y volver a dar bien el mail para hacer las reclamaciones.

 

Además, el número de teléfono que facilitó el PSOE para atender las reclamaciones derivaba a los usuarios a una línea alojada en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

 

Por ello, Pacheco ha afirmado que “la gestión caótica de los socialistas ya le ha costado al bolsillo de los murcianos decenas de miles de euros.

 

 

 

 

Declaraciones de Jesús Pacheco

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