• Los socialistas ofrecen a los socios del Centro Social de este barrio murciano un espacio en pésimas condiciones
  • La falta de luz en el local impide a los mayores desarrollar sus actividades cotidianas y usar servicios básicos, como el de peluquería
  • Este ejemplo se suma a la larga lista de desperfectos y arreglos pendientes que presentan los centros de mayores de Murcia, que se encuentran condiciones lamentables en pedanías como Cabezo de Torres, Santiago El Mayor, Zarandona, Patiño y Beniaján
  • Pilar Torres: “Es inadmisible que nuestros mayores tengan que soportar estas pésimas condiciones, y peor aún, que a los responsables socialistas les dé igual. No saben gestionar”

4, julio, 2022.- La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia Pilar Torres ha visitado esta mañana el local que el Ayuntamiento de Murcia le ha cedido a los mayores del barrio de Santa Eulalia y lamenta la pésima situación en la que se encuentran los socios de dicha entidad debido a la incapacidad de los socialistas de La Glorieta.


De hecho, el PSOE ha cedido a los mayores de Santa Eulalia un local sin luz.
En la actualidad, el Centro Social de Mayores de este barrio murciano se encuentra en obras, por lo que el alcalde socialista le ha cedido un local en condiciones infrahumanas para que los socios continúen con sus actividades diarias.


La falta de luz en el local impide a los mayores desarrollar sus actividades cotidianas y usar servicios básicos, como el de peluquería.


“Es inadmisible que nuestros mayores tengan que soportar estas pésimas condiciones, y peor aún, que a los responsables socialistas les de igual. No saben gestionar”, ha sentenciado la edil, Pilar Torres.


El PP propuso la puesta en marcha de un Plan de Mantenimiento
El PP recuerda que el Pleno municipal aprobó su moción para la puesta en marcha de un Plan de Mantenimiento de Reparaciones real y efectivo, a fin de conseguir una mayor agilidad en resolver las demandas de los mismos, con el objetivo de la adecuada dotación de los servicios destinados a los miembros de los centros y el óptimo desarrollo de las actividades y programas dirigidos al colectivo de mayores, pero que a día de hoy, tal y como se puede comprobar, no se está llevando a cabo.


Este ejemplo se suma a la larga lista de desperfectos y arreglos pendientes que presentan los centros de mayores de Murcia, que se encuentran condiciones lamentables en pedanías como Cabezo de Torres, Santiago El Mayor, Zarandona, Patiño, Beniaján, San José de la Vega, El Raal y Avileses.


Desde la moción de censura, el PP de Murcia ha ido marcando la hoja de ruta de la coalición de izquierdas en aras de mejorar la calidad de vida de los socios de los centros sociales. “Los socialistas siempre van por detrás, pendientes de donde vamos nosotros para acometer los arreglos y negar en el Pleno las deficiencias que hay en las sedes de los centros de mayores”.


La concejal ha concluido asegurando que “los mayores del municipio están sufriendo la incapacidad del alcalde socialista, que tiene abandonados a los más de 35.000 usuarios de los Centros Sociales de Mayores del municipio de Murcia”.

 

 

 

 

Declaraciones de Pilar Torres

Populares de Murcia