• Los socialistas anuncian un aparcamiento disuasorio en La Fica que no tiene financiación, carece de suelo para su construcción y se ha proyectado sin participación vecinal
  • Este aparcamiento se une al largo listado de proyectos que el PSOE ha anunciado de forma atropellada y sin base técnica ni económica, como la ciudad del deporte, la estación de autobuses en la zona norte, el carril bici al Campus de Espinardo y la escuela infantil en Sangonera la Seca, entre otros
  • La ocurrencia de los socialistas para La Fica rompe el desarrollo del proyecto estratégico Murcia Río y acaba con la amabilización del entorno diseñada por el PP para incrementar la vegetación y las zonas verdes
  • Rebeca Pérez: “Suma y sigue del alcalde socialista. Vuelve a vender un proyecto vacío, que además ha provocado el rechazo de las asociaciones del entorno porque reivindican otro uso para ese espacio en La Fica”

24, agosto, 2022.– El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE vende otro proyecto improvisado sin contar con los vecinos. La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha expuesto que los socialistas anuncian un aparcamiento disuasorio en La Fica que no tiene financiación, carece de suelo para su construcción y se ha proyectado sin ninguna participación vecinal.

El anuncio de este aparcamiento en La Fica se une al largo listado de proyectos que el PSOE ha anunciado de forma atropellada y sin base técnica ni económica, como la ciudad del deporte, la estación de autobuses en la zona norte, el carril bici al Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia y la escuela infantil en Sangonera la Seca, entre otros.

El Grupo Popular lamenta que la ocurrencia de los socialistas para La Fica rompe el desarrollo del proyecto estratégico Murcia Río y acaba con la amabilización del entorno diseñada por el PP para incrementar la vegetación y las zonas verdes.

Al respecto, Rebeca Pérez ha apuntado que “suma y sigue del alcalde socialista. Vuelve a vender un proyecto vacío, que además ha provocado el rechazo de las asociaciones del entorno porque reivindican otro uso para ese espacio en La Fica”.

El PSOE demuestra, una vez más, su ausencia de proyecto y constata que gobierna a golpe de improvisación, vendiendo iniciativas de espalda a los vecinos, sin financiación ni rigor técnico.

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia