Los socialistas venden una actuación que ya presentó el equipo del PP hace 30 meses

Los populares recogieron, dentro del proyecto estratégico Plan Huerta 2030, una inversión de 4,5 millones para rehabilitar y poner en valor 301.000 metros cuadrados de la rambla de La Ventosa y los meandros Chico del Vivillo, Molino de la Rosquilla y Molino de Funes

El alcalde socialista ha evidenciado nuevamente hoy su falta de proyecto propio y capacidad para presentar iniciativas inéditas

24, agosto, 2022.- El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE haya repetido hoy su típica estrategia de apropiarse de proyectos del PP y venderlos como propios, al presentar la creación de una playa fluvial en la pedanía de Rincón de Beniscornia, en el meandro del Chico del Vivillo, una actuación que ya presentó el equipo del PP hace 30 meses, en concreto, el 16 de febrero de 2020.

Los populares recogieron dentro del proyecto estratégico Plan Huerta 2030 una inversión de 4,5 millones para rehabilitar y poner en valor 301.000 metros cuadrados de la rambla de La Ventosa y los meandros Chico del Vivillo, Molino de la Rosquilla y Molino de Funes.

El proyecto diseñado por el equipo de José Ballesta contempla actuaciones en La Arboleja, Puebla de Soto, Rincón de Seca, Rincón de Beniscornia y La Raya sobre 4,5 kilómetros del río Segura.

Una de las actuaciones planteadas por el PP era la recuperación de la playa fluvial en el meandro del Chico del Vivillo. El alcalde socialista ha evidenciado nuevamente hoy su falta de proyecto propio y capacidad para presentar iniciativas inéditas.

Populares de Murcia