La mala gestión que hace el PSOE de los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia ha provocado que en los últimos meses se produzcan tres alcances a ciudadanos por desprendimientos de grandes ramas en la vía pública

 

La dejadez y el desinterés de los socialistas por mantener adecuadamente las zonas verdes provoca riesgos innecesarios y expone a los vecinos a situaciones inseguras

 

José Guillén:El alcalde socialista debe dejar la propaganda política y las campañas de mentiras, insidias e injurias. Solo sabe hacer oposición a la oposición mientras Murcia está abandonada

 

18, septiembre, 2022.- El Grupo Municipal Popular respalda a los vecinos que han expresado durante las últimas semanas su preocupación por el mal estado que presentan los árboles del municipio de Murcia.

 

Por ello, el PP pide que el arbolado público tenga un correcto mantenimiento para garantizar la seguridad de los vecinos.

 

Lo cierto es que la mala gestión que hace el PSOE de los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia ha provocado que se produzcan tres alcances a ciudadanos por desprendimiento de grandes ramas en la vía pública. Por fortuna, ninguno de los afectados requirió atención hospitalaria.

 

La dejadez y el desinterés de los socialistas por mantener adecuadamente las zonas verdes provoca riesgos innecesarios y expone a los vecinos a situaciones inseguras.

 

Por todo ello, el concejal del PP José Guillén ha enviado un mensaje muy claro: el alcalde socialista debe dejar la propaganda política y las campañas de mentiras, insidias e injurias. Solo sabe hacer oposición a la oposición mientras Murcia está abandonada”.

 

Los socialistas gestionan los mismos recursos que antes, pero el resultado está siendo ahora completamente distinto y nefasto para los murcianos. “Esto es una prueba inequívoca de su incapacidad para la gestión”, ha concluido el edil Guillén.

 

 

 

 

Declaraciones de Pilar Torres

Populares de Murcia