Siete días después del episodio de fuertes lluvias, el entorno del río Segura a su paso por la ciudad continúa empantanado obstaculizando el tránsito ciclista y peatonal

 

El alcalde socialista vuelve a evidenciar su sectarismo al dejar abandonado a uno de los proyectos de más alta rentabilidad social como es ‘Murcia Río’

 

José Guillén: “Nos parece gravísimo que el paso a través de ‘Murcia Río’ esté cortado para ciclistas y viandantes por la desidia, dejadez e incapacidad de gestión de un gobierno que no es capaz de movilizar los medios municipales para resolver este problema. Desde el Grupo Municipal Popular exigimos una solución urgente”

 

 

2, octubre, 2022.- El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia exige que se repare el paso para ciclistas y viandantes a través de ‘Murcia Río’antes de que los daños sean irreversibles y dañe la infraestructura.

 

Han pasado siete días desde que el municipio de Murcia sufrió el episodio de fuertes lluvias, pero la vía verde y el carril bici del tramo urbano continúa empantanado obstaculizando el paso a miles de ciclistas y viandantes que hacen uso del mismo cada día.

 

En este sentido, el concejal del Partido Popular de Murcia ha apuntado que “nos parece gravísimo que el paso a través de ‘Murcia Río’ esté cortado para ciclistas y viandantes por la desidia, dejadez e incapacidad de gestión de un gobierno que no es capaz de movilizar los medios municipales para resolver este problema”.

 

El alcalde socialista vuelve a evidenciar su desidia y su sectarismo al dejar abandonado a su suerte a uno de los proyectos de más alta rentabilidad social como es ‘Murcia Río’.

 

El edil popular ha concluido asegurando que “si no se elimina con rapidez el barro que recubre la vía, la infraestructura de ‘Murcia Río’ se puede ver dañada de una manera irreversible, ya que si dan lugar a que este se seque, su retirada va a ser muy difícil, por no decir imposible”.

Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia