• La Junta Municipal de la pedanía aprueba por unanimidad, a instancia del PP, que el exconcejal popular dé nombre a la calle Mayor de la localidad
  • Todos los grupos políticos con representación en la pedanía han acordado este reconocimiento en honor a la ingente labor desarrollada por el político del PP en beneficio del municipio de Murcia
  • Sánchez Carrillo fue concejal del Ayuntamiento durante 16 años y también presidió el Comité Electoral del PP regional

14, octubre, 2022.- El Grupo Municipal Popular celebra que Antonio Sánchez Carrillo vaya a dar nombre a una calle de Patiño.

La Junta Municipal de la pedanía aprobó anoche por unanimidad, a instancia del PP, que el exconcejal popular dé nombre a la calle Mayor de la localidad. Así se acordó en el Pleno celebrado ayer.

De esta manera, todos los grupos políticos con representación en la pedanía han acordado este reconocimiento en honor a la ingente labor desarrollada por el político del PP en beneficio del municipio de Murcia.

Sánchez Carrillo fue concejal del Ayuntamiento durante 16 años y también presidió el Comité Electoral del PP regional. Durante 12 años estuvo al frente de las concejalías de Fomento y Transportes y Relaciones Institucionales.

Populares de Murcia