• La concejal Carmen Fructuoso, a preguntas del PP durante la Comisión de Infraestructuras, desmiente la información que ella misma filtró a un medio de comunicación y cambia de versión en apenas tres días
  • En la comisión también se ha dado cuenta de la ejecución presupuestaria hasta el segundo trimestre, con una ejecución de las inversiones financiadas inferior al 5%, todavía menos que en 2021, pese a que la incidencia de la pandemia ha bajado
  • La Concejalía de Fomento tiene pendiente de ejecución inversiones por valor de 16,5 millones y la inversión aprobada y no ejecutada en pedanías se sitúa en los 17 millones
  • Eduardo Martínez-Oliva: “Los datos de ejecución presupuestaria que hemos conocido hoy reflejan la ineficacia de la izquierda y su nula capacidad para atender con diligencia las necesidades que le plantean los vecinos”

24, octubre, 2022.- El Grupo Municipal Popular denuncia la política de bandazos y ocurrencias que sigue la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos. El último ejemplo se ha vivido esta misma mañana, durante la reunión de la Comisión de Pleno de Infraestructuras, donde el PSOE se ha descolgado diciendo ahora que no va a ampliar el contrato del servicio de limpieza.


De esta manera, la concejal Carmen Fructuoso, a preguntas del PP, ha desmentido la información que ella misma filtró a un medio de comunicación y ha cambiado de versión en apenas tres días.

La edil socialista ha negado en la comisión que ella hubiera dicho en ningún momento que se iba a ampliar el contrato de basuras y ha achacado lo sucedido a un “malentendido”.

Además, en la comisión también se ha dado cuenta de la ejecución presupuestaria hasta el segundo trimestre, con una ejecución de las inversiones financiadas inferior al 5%, todavía menos que en 2021, pese a que la incidencia de la pandemia ha bajado.

La concejalía de Mario Gómez tiene sin ejecutar el 91% de sus inversiones

Por ejemplo, la Concejalía de Fomento tiene pendiente de ejecución inversiones por valor de 16,5 millones y la inversión aprobada y no ejecutada en pedanías se sitúa en los 17 millones.

En el caso de Fomento, de un total de 18,3 millones, tan solo van ejecutados 1,7, es decir, está pendiente el 91%.

En pedanías, de 18 millones, se ha ejecutado 1, por lo que el volumen pendiente es del 95%.

A la luz de estos datos, el concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva ha señalado que “los datos de ejecución presupuestaria que hemos conocido hoy reflejan la ineficacia de la izquierda y su nula capacidad para atender con diligencia las necesidades que le plantean los vecinos”.

Declaraciones de Eduardo Martínez – Oliva
Declaraciones de Eduardo Martínez – Oliva (2)

Populares de Murcia