Las protestas que los vecinos y comerciantes de El Carmen están realizando desde hace 9 díassimbolizan el rechazo social al plan de movilidad socialista que el alcalde del PSOE ha impuesto sin contar con los habitantes del barrio

 

Los populares recuerdan al alcalde socialista que solo le queda 1 día para cumplir con su palabra y que entren en funcionamiento los 6 aparcamientos disuasorios que prometió hace 7 meses

 

El PSOE sigue la típica estrategia de la izquierda de dividir a la sociedad para sacar provecho político de esa confrontación e intentar tapar así su manifiesta incapacidad para la gestión pública

 

Rebeca Pérez: “El PSOE no escucha a los vecinos. Su intervencionismo genera una división social injusta e injustificada que solo busca el enfrentamiento entre los vecinos. Su actitud es desoladora”

 

30, octubre, 2022.- El Grupo Municipal Popular acusa al alcalde socialista José Antonio Serrano de mentir a los vecinos del barrio de El Carmen y la pedanía de Espinardocon el plan de movilidad y buscar la divisiónsocial en un intento desesperado de tapar sus incongruencias y sus flaquezas.

 

Para la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, las protestas que los vecinos y comerciantes de El Carmen están realizando desde hace 9 días simbolizan el rechazo social al plan de movilidad socialista que el alcalde del PSOE ha impuesto sin contar con los habitantes del barrio.

“Los vecinos volvieron a mostrar ayer su rechazo al plan de movilidad del PSOE y pidieron que se les escuche antes de que empiecen las obras. Los socialistas evidencian una preocupante falta de empatía, cercanía y apuesta por la participación vecinal”, ha expuesto la concejal popular.

 

El plan de movilidad ejemplifica lo peor de las nefastas políticas que están aplicando los socialistas desde la moción de censura que aprobaron hacen casi 20 meses. “Las promesas incumplidas son una constante”, ha afirmado Rebeca Pérez.

 

En este sentido, los populares recuerdan al alcalde socialista que solo le queda 1 día para cumplir con su palabra y que entren en funcionamiento los 6 aparcamientosdisuasorios que prometió hace 7 meses para contrarrestar las más de 1.500 plazas de aparcamiento libre que van a eliminar.

 

El PSOE prometió 2.400 plazas para noviembre

 

Al respecto, la portavoz Pérez ha expuesto que “mañana es el último día de octubre. El 26 de abril el alcalde socialista y la concejal Carmen Fructuoso se comprometieron a que en noviembre estarían disponibles dos aparcamientos en la zona norte, con 900 plazas; y otros cuatro aparcamientos en el sur, dotados con 1.500 plazas. Todo mentira”.

 

Los socialistas se comprometieron a tener listos estos aparcamientos antes del inicio de las obras de los nuevos carriles segregados. El inicio de los trabajos está fijado para esta semana.

 

Entretanto, el PSOE sigue la típica estrategia de la izquierda de dividir a la sociedad para sacar provecho político de esa confrontación e intentar tapar así su manifiesta incapacidad para la gestión pública.

 

Rebeca Pérez ha lamentado que “el PSOE no escucha a los vecinos. Su intervencionismo genera una división social injusta e injustificada que solo busca el enfrentamiento entre los vecinos. Su actitud es desoladora”.

 

Por todo ello, el Grupo Popular insta al alcalde socialista y a todo su equipo a que abandone el odio, la crispación y la división y entre en la senda del acuerdo, el consenso y la participación”.

 

Rebeca Perez

Populares de Murcia