6, noviembre, 2022.– 

  • Hoy se paga más por todo. La electricidad ha vuelto a subir este viernes un 30% y supera los 155 euros/MWh. 
  • Llenar el depósito de combustible, incluso con la bonificación, es alrededor de un 50% más caro que el año pasado, siendo ya muy elevados los precios.
  • Todo lo que metemos en la cesta de la compra ha subido su precio, el IPC disparado va a provocar un sobrecoste adicional de más de 3.500 euros este año. Un gasto adicional de casi 2.000 euros por vivienda en agua y energía. 620 euros más de lo habitual por transporte, y otro tanto en alimentación, el agua caliente va con gas porque se ha incrementado más de un 400% en solo un año. 
  • El PP marca la hoja de ruta mientras que el gobierno hace oposición. El PP ha llevado a cabo una propuesta energética para España que se resume en descuentos para familias y pymes que ahorren energía, y ayudas a empresas, obligación de ahorro en las instituciones, desburocratización de las renovables y aprovechamiento de todas las fuentes de energía.
  • El PP siempre va a apoyar los intereses de los murcianos. En este sentido, el PP de Murcia también presentó a nivel local una batería de medidas para estimular la economía y ayudar a las familias con rentas medias y bajas, dicha batería fue aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia el pasado mes de mayo pero han sido bloqueadas por el PSOE municipal. 
  • Los comerciantes y los hosteleros son dos de los colectivos que se vieron más afectados por la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus y encima ahora están pagando las consecuencias del desorbitado precio que tiene 
Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia