• El próximo lunes 21 de noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar este encuentro participativo en el Centro Municipal García Alix
  • El Orfeón Fernández Caballero, la Universidad de Murcia, el Colegio de Ingenieros de Informática y Timur entre otros, estarán presentes en el Foro de Barrios
  • Mercedes Bernabé: “Los murcianos tienen un peso específico en el proceso de diseño y en la elaboración de este proyecto que tiene como objetivo impulsar y mejorar la formación, el fomento del talento y la proyección de las próximas generaciones de murcianos. La opinión pública enriquece el debate y por eso los foros de barrios están abiertos a toda la sociedad”

17 de noviembre de 2022.- Las concejales del Grupo Municipal Popular Mercedes Bernabé y Belén López, en compañía del presidente de la Junta Municipal del Distrito Centro Este, Diego Avilés, llevan a cabo un nuevo proceso de participación ciudadana para que los vecinos y colectivos hagan sus propuestas sobre el octavo proyecto estratégico presentado por el equipo de Ballesta para 2023, ‘Murcia educativa. Área de talento’.

El Foro de Barrios tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Municipal García Alix. El encuentro participativo contará con la presencia de representantes de El Orfeón Fernández Caballero, la Coral Discantus, la banda musical de Beniaján y la Agrupación Musical de Torreagüera, de la Universidad de Murcia, Colegio de Ingenieros de Informática, Timur, Direcmur, asociaciones de vecinos, de mujeres, mayores, comerciantes, así como de Famdif, entre otras.

“Los murcianos tienen un peso específico en el proceso de diseño y en la elaboración de este proyecto que tiene como objetivo impulsar y mejorar la formación, el fomento del talento y la proyección de las próximas generaciones de murcianos. La opinión pública enriquece el debate y por eso los foros de barrios están abiertos a toda la sociedad” ha destacado Mercedes Bernabé.

‘Murcia educativa. Área de talento’ también cuenta con plataformas digitales, como una página web y perfiles específicos en Twitter, Facebook e Instagram. Para hacer uso de estas nuevas herramientas y opinar sobre este proyecto tan solo hay que acceder a las siguientes herramientas:


WEB: www.objetivo2023.com / www.popularesmurcia.es 
Facebook: Objetivo2023
Twitter: @Objetivo2023
Instagram: @Objetivo2023

Declaraciones de Mercedes Bernabé

Populares de Murcia