• Los populares piden explicaciones por este clamoroso retraso en la reunión de la Comisión de Vigilancia de la Contratación celebrada esta mañana
  • El PP también denuncia que sigue sin devolverse el dinero a la totalidad de los usuarios que adquirieron sillas y no pudieron sentarse por la mala planificación del PSOE
  • El Grupo Popular ha cuestionado igualmente al equipo de gobierno sobre su decisión de dejar a Murcia sin Árbol de Navidad en la plaza Circular por segundo año consecutivo
  • Jesús Pacheco: “Los socialistas quieren acabar con la Navidad en Murcia, al igual que intentaron el año pasado. Su parálisis puede deslucir las fechas más entrañables del año”

22 de noviembre de 2022.– El Partido Popular de Murcia pregunta al alcalde socialista José Antonio Serrano por qué no ha pagado todavía a los 150 trabajadores externos que contrató por el caos de las sillas que generó en la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de este año.

En concreto, están sin cobrar las 125 personas que fueron contratadas como refuerzo para el desfile del Entierro de la Sardina y las 25 que trabajaron en el cortejo del Velatorio de la Sardina.

Los populares han pedido explicaciones por este clamoroso retraso en la reunión de la Comisión de Vigilancia de la Contratación celebrada esta mañana.

Sobre el mismo asunto, el PP también denuncia que sigue sin devolverse el dinero a la totalidad de los usuarios que adquirieron sillas y no pudieron sentarse por la mala planificación del PSOE.

Por otra parte, el Grupo Popular ha cuestionado igualmente al equipo de gobierno sobre su decisión de dejar a Murcia sin Árbol de Navidad en la plaza Circular por segundo año consecutivo.

El concejal del PP Jesús Pacheco ha indicado que “los socialistas quieren acabar con la Navidad en Murcia, al igual que intentaron el año pasado. Su parálisis puede deslucir las fechas más entrañables del año”.

El edil Pacheco ha lamentado la parálisis y el caos que reina en la Glorieta desde que los socialistas llegaron al poder hace dos años con la moción de censura.

Además, el Grupo Popular ha lamentado que el equipo de gobierno remitiera la ingente documentación de la comisión, compuesta por 857 documentos, sin la antelación suficiente para su correcta revisión.

Ante los requerimientos de los populares, el equipo de gobierno ha retrasado su contestación hasta mediados de diciembre.

Populares de Murcia