• El PP denuncia que los socialistas vayan a levantar Murcia con obras que no apoyan los vecinos, cuando no han resuelto en los dos últimos años el modelo de transporte público
  • La incapacidad del alcalde socialista para abonar las liquidaciones anuales correspondientes a 2021 ha sometido a un estrés económico injustificado a la empresa, que ha provocado que los empleados de la concesionaria de los autobuses urbanos no hayan cobrado la nómina de noviembre
  • La renovación forzosa del contrato, impuesta por los socialistas, va a provocar que los problemas financieros de la empresa se perpetúen, poniendo en riesgo que los trabajadores puedan percibir la extra de Navidad y las próximas nóminas
  • La falta de diligencia política del PSOE se ha visto otra vez esta mañana, al ser incapaz de alcanzar un punto de acuerdo con los empleados, lo que hace presagiar que la situación del transporte público en Murcia vaya a empeorar en las próximas semanas
  • Rebeca Pérez: “La situación que presenta el transporte público en Murcia en la actualidad evidencia, una vez más, que el alcalde socialista no tiene plan, proyecto, ni modelo. Toma decisiones sobre movilidad a golpe de improvisación y ocurrencia”


2 de diciembre de 2022.– El Partido Popular de Murcia denuncia que el Ayuntamiento adeuda más de 1,5 millones a los trabajadores de los autobuses ‘coloraos’ por la mala gestión del PSOE.

La portavoz del PP municipal, Rebeca Pérez, ha recordado que “venimos advirtiendo de las consecuencias negativas que tendría la decisión del alcalde socialista de guardar en un cajón durante dos años el nuevo modelo de transporte. Este es otro ejemplo. Los murcianos pagan la nefasta gestión del PSOE”.

En la misma línea, ha remarcado que “resulta incomprensible que los socialistas vayan a levantar Murcia con obras que no apoyan los vecinos, cuando no han resuelto en los dos últimos años el modelo de transporte público”.

De igual manera, Rebeca Pérez ha señalado que “la situación que presenta el transporte público en Murcia en la actualidad evidencia, una vez más, que el alcalde socialista no tiene plan, proyecto, ni modelo. Toma decisiones sobre movilidad a golpe de improvisación y ocurrencia”.

Los empleados pagan la incapacidad de gestión del PSOE municipal

Sobre la situación que atraviesan los trabajadores de los autobuses urbanos, ha explicado que la incapacidad del alcalde socialista para abonar las liquidaciones anuales correspondientes a 2021 ha sometido a un estrés económico injustificado a la empresa, que ha provocado que los empleados de la concesionaria de los autobuses urbanos no hayan cobrado la nómina de noviembre.

Por ello, los populares piden al alcalde socialista que resuelva el problema que él mismo ha generado por no abonar la liquidación del año pasado.

Asimismo, la renovación forzosa del contrato impuesta por los socialistas va a provocar que los problemas financieros de la empresa se perpetúen, poniendo en riesgo que los trabajadores puedan percibir la extra de Navidad y las próximas nóminas.

El Grupo Popular afirma que la falta de diligencia política del PSOE se ha visto otra vez esta mañana, al ser incapaz de alcanzar un punto de acuerdo con los empleados, lo que hace presagiar que la situación del transporte público en Murcia vaya a empeorar en las próximas semanas.

 

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia