El líder del PP municipal ha comunicado, a través de sus cuentas personales, que a partir de las 15:30 horas trasladará un mensaje a todos los murcianos desde un lugar emblemático de la capital regional

 

Ballesta cumplirá su compromiso de trasladar su decisión a los murcianos en primera persona

 

La dirección nacional del PP confirma a Ballesta como candidato, tras ser propuesto públicamente por el presidente López Miras

 

El anuncio de Ballesta se produce tras la celebración anoche de la tradicional cena de Navidad del PP en el municipio de Murcia, donde se dieron cita más de 1.000 personas en el Restaurante Rosarito de Santa Cruz y estuvieron representados todos los barrios y pedanías

 

15 de diciembre de 2022.- José Ballesta ha comunicado esta mañana que a partir de las 15:30 horas trasladará a todos los murcianos su decisión sobre la candidatura a la Alcaldía de Murcia. Ballesta se dirigirá en directo a los vecinos de Murcia, desde un lugar emblemático del municipio. La intervención se podrá seguir través de sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

De esta manera, Ballesta cumplirá su compromiso de trasladar su decisión a

 

los murcianos en primera persona.

 

La dirección nacional del PP ha confirmado a Ballesta como candidato, tras ser propuesto públicamente por el presidente Fernando López Miras.

 

El anuncio de Ballesta se produce tras la celebración anoche de la tradicional cena de Navidad del PP en el municipio de Murcia, donde se dieron cita más de 1.000 personas en el Restaurante Rosarito de Santa Cruz y estuvieron representados todos los barrios y pedanías.

 

En el cónclave de los populares tambiénparticiparon el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, los alcaldes de Zaragoza, Jorge Azcón; Málaga, Francisco De la Torre; y Alicante,Luis Barcala, quienes estuvieron presentes mediante vídeos de felicitación navideña que compartieron con todos los presentes.

 

A la cena acudieron igualmente el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, diputadosautonómicos, consejeros del Gobierno regional, concejales, miembros de la Ejecutiva del PP en la Región de Murcia y candidatos del PP a otros ayuntamientos.

 

El PP exhibe fortaleza y unión de cara a 2023

 

El PP exhibió fortaleza y unión para lograr el objetivo que tiene marcado para 2023: gobernar el Ayuntamiento de Murcia para todos los murcianos.

 

Durante la velada, el Grupo Popular repasó los 12 proyectos que ha compartido con los vecinos, mes a mes, y que simbolizan las líneas estratégicas del modelo de ciudad que seguirá durante la próxima legislatura.

 

 

Por lo tanto, se ofrecieron pinceladas de los proyectos ‘Entre Estaciones’, ‘Las Fortalezas del Rey Lobo’, ‘Murcia Cordillera’, ‘Murcia Barroca’, ‘Plan Integral de Movilidad de Murcia’, ‘Huerto 23’, ‘Un Río de Cultura’, ‘Murcia Área de Talento’, ‘Murcia Río’, ‘Murcia Desde el Corazón’ y ‘Murcia Impulsa’, ya que el último de los proyectos se presentará la semana que viene.

 

Los populares también trasladaron sus principales mensajes de cara al próximo año, con el objetivo de teñir de azul los barrios y pedanías de Murcia, después de encarar un 2022 muy intenso, en el que el PP se ha caracterizado por ser el grupo municipal que más iniciativas ha presentado para contribuir a mejorar la calidad de vida de los murcianos y aportar soluciones para los problemas que más les preocupan.

Populares de Murcia