• El pasado mes de mayo, el gobierno del alcalde socialista anunció la habilitación de tres comedores en los colegios Barriomar 74, Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos y Nuestra Señora de los Ángeles de El Esparragal, de los cuales, solo se ha llevado a cabo uno de ellos
  • En agosto tiraron un tabique en el colegio Barriomar 74 para dar inicio a las obras que a día de hoy están paralizadas. El colegio Pintor Pedro Flores, donde también anunciaron la construcción de esta infraestructura, continúa en el olvido
  • Belén López: “Es una pena que el alcalde socialista base su política en anuncios vacíos y en promesas que sabe que no va a cumplir”

28 de diciembre de 2022.– El Partido Popular de Murcia lamenta que no se haya llevado a cabo la promesa del alcalde socialista Serrano de construir tres comedores en los colegios Barriomar 74, Nuestra Señora de Los Ángeles de El Esparragal, y en el colegio Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos, tal y como anunció el pasado mes de mayo.

Los socialistas de la Glorieta anunciaron que, durante este ya pasado verano, diez colegios de Murcia se someterían a obras de gran calado, entre las que destacaban la habilitación de estos tres nuevos comedores escolares, que a día de hoy, permanecen en la larga lista de promesas incumplidas que acumula el alcalde socialista Serrano.

En este sentido, la concejal popular Belén López ha apuntado que “es una pena que el alcalde socialista base su política en anuncios vacíos y en promesas que sabe que no va a cumplir Los murcianos merecen buenos gestores y que cumplan con su palabra”.

Durante los dos últimos años de gobierno socialista, la gestión en los colegios y en escuelas infantiles ha sido nefasta. Cabe destacar que las obras realizadas en los colegios “llegaron tarde y mal”, ha señalado López.

De hecho, durante los primeros meses del curso escolar, los alumnos y profesores tuvieron que lidiar con las molestias generadas por las obras que tendrían que haber terminado en septiembre.

El PP insiste en que se extienda la apertura de colegios en horario vespertino

Además, el Grupo Municipal Popular llevó al Pleno una moción para que se extienda al resto de colegios del municipio la apertura de los centros en horario vespertino para favorecer el ocio saludable entre los más pequeños “porque no es de recibo que esta propuesta solo haya llegado a 10 colegios de 9 pedanías y barrios de Murcia”, ha apuntado López.

 

 

 

Declaraciones de Belén López

Populares de Murcia