Los socialistas incumplen otra vez su palabra y consuman su engaño masivo, basado en mentiras y anuncios vacíos,fruto de su política arrebatada, improvisada y sin ninguna planificación

 

El PP se opone a la manera de gestionar del alcalde socialista, que genera molestias a los vecinos, al eliminar más de 1.400 plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa

 

El PSOE mantiene bloqueadas 1.187 plazas de aparcamientos disuasorios que dejó aprobadas el equipo de Ballesta

 

Rebeca Pérez: “Los socialistas han impuesto, sin contar con los vecinos, unas obras de movilidad atropelladasque están generando problemas a ciudadanos y comerciantes, mientras permanecen impasibles e insensiblesante las quejas vecinales

 

27 de diciembre de 2022.- La portavoz del Partido Popular de Murcia, Rebeca Pérez, ha lamentadoque “el año 2022 termina sin rastro alguno de los aparcamientos disuasorios que el PSOE prometió hace 8 meses”.

 

Así se ha manifestado la concejal del PP desde el Barrio del Carmen, una de las zonas de la ciudad que más se va a ver afectada por las obras de movilidad de los socialistas, al estar prevista la supresión en sus calles de cientos de plazas de aparcamiento libre.

 

Para el PP, los socialistas incumplen otra vez su palabra y consuman su engaño masivo, basado en mentiras y anuncios vacíos, fruto de su política

 

 

arrebatada, improvisada y sin ninguna planificación.

 

Rebeca Pérez ha explicado que “el 26 de abril el alcalde socialista y la concejal Carmen Fructuoso se comprometieron a que en noviembre estarían disponibles dos aparcamientos en la zona norte, con 900 plazas; y otros cuatro aparcamientos en el sur, dotados con 1.500 plazas. Todo mentira”.

 

Por ello, el PP se opone a la manera de gestionar del PSOE, que genera molestias a los vecinos, al eliminar más de 1.400 plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa.

 

La concejal Pérez ha indicado que “los socialistas han impuesto, sin contar con los vecinos, unas obras de movilidad atropelladas que están generando problemas a ciudadanos y comerciantes, mientras permanecen impasibles e insensibles ante las quejas vecinales.

 

La portavoz popular ha afirmado que “el alcalde socialista no sabe gestionar y hace lo contrario de lo que debería. Es un despropósito continuo”.

 

Además, el PSOE mantiene bloqueadas 1.187 plazas de aparcamientos disuasorios que dejó aprobadas el equipo de Ballesta. Al respecto, Rebeca Pérez ha señalado que “el PP dejó planificada una red de aparcamientos disuasorios para reducir la presencia del vehículo privado en el casco urbano, pero los socialistas han paralizado los proyectos y han mentido a los vecinos con promesas falsas”.

 

El PP dejó planificadas 814 plazas en las zonas norte y sur del municipio

 

En concreto, la portavoz popular ha detallado que los socialistas todavía no han ejecutado los parkings previstos en la zona norte y la zona sur del municipio, proyectos que dejó enfocados el Partido Popular y que no han tenido ningún avance en los 21 meses transcurridos desde la moción de censura. Los aparcamientos previstos tendrán en total 814 plazas.

 

 

De igual manera, el aparcamiento de la avenida Almirante Loaysa, dotado con 373 plazas, acumula meses de retraso por culpa de la parálisis del alcalde socialista y simboliza la falta de proyecto e iniciativa del actual equipo de gobierno.

 

Asimismo, el PP también impulsó la construcción del aparcamiento Atocha, que se encuentra activo en la avenida Juan de Borbón. Los parkings de las avenidas Miguel Ángel Blanco, Almirante Loaysa y Embajador Inocencio Arias debían abrir, según la planificación existente, en los meses siguientes a la moción de censura, por lo que su parálisis se debe a la falta de voluntad de los socialistas para ponerlos en marcha.

 

 

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia