• El gobierno de coalición de izquierdas pone en riesgo la seguridad de los vecinos al tener bloqueado de manera injustificada el proyecto de reparación de un gran muro de contención ubicado detrás la avenida de la Constitución de Monteagudo 
  • Los técnicos municipales llegaron alertar del riesgo de que el muro acabe derrumbándose, lo que podría provocar graves desperfectos a las viviendas y establecimientos del entorno, así como daños personales

3 de enero de 2023.- El Partido Popular de Murcia lamenta que dos años después, el gran muro de contención de Monteagudo continúe sin arreglar poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos de la localidad.

Este es un ejemplo palmario del bloqueo y la parálisis que ha caracterizado al ahora vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia y responsable de Fomento y Contratación, Mario Gómez, quien prometió en diciembre de 2020 se comprometió a “actuar con urgencia”, y más de dos años después, todo sigue igual.

El concejal del PP de Murcia, Marco Antonio Fernández, ha señalado que “los bloqueos injustificados de Mario Gómez no tienen límites, ignora multitud de peticiones vecinales y parece que no le importa que sus vecinos estén seguros. Se muestra impasible a lo que ocurra en el municipio”.

En la actualidad, el gobierno de coalición de izquierdas sigue poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos de la zona al ni siquiera contemplar el proyecto de reparación de este gran muro de contención ubicado detrás de la avenida de la Constitución de Monteagudo.

Asimismo, el concejal del PP Marco Antonio Fernández ha señalado que “el alcalde socialista llegó bajo el lema “las pedanías lo primero”, y aquí tenemos un claro ejemplo del castigo injustificado que están sufriendo. Estamos ante un alcalde que no tiene palabra”.

Riesgo de derrumbe

Tal es su gravedad, que los técnicos municipales llegaron a alertar del riesgo de que el muro acabe derrumbándose, provocando graves desperfectos a las viviendas y establecimientos del entorno, así como daños personales.

En este sentido, el concejal del PP de Murcia ha exigido al actual gobierno socialista que apele a la responsabilidad y ponga solución a una problemática que llevan sufriendo los vecinos más de dos años como consecuencia del castigo injustificado al que Mario Gómez les ha sometido durante este tiempo.

Declaraciones de Marco Antonio Fernández
Declaraciones de David Campoy

Populares de Murcia