La concejal de Ciudadanos anuncia subvenciones después de hurtar 858.000 euros que se debían destinar a mejoras en estos centros y a la organización de actividades para sus usuarios

 

La edil naranja tiene abandonados los centros de mayores desde hace 4 años y no ha ejecutado ni un euro de los que se debían invertir en mejoras para los centros de las pedanías por mero sectarismo político

 

En la actualidad, los usuarios de los centros de Cabezo de Torres, Espinardo, Javalí Nuevo, La Ñora y El Raal, entre otros, denuncian que tienen deficiencias pendientes de arreglar desde hace mucho y solo reciben largas de la concejalía de Paqui Pérez

 

Pilar Torres: “Paqui Pérez saca pecho por resolver los problemas que ella ha generado a los centros de mayores. Están abandonados desde 2019 por su dejadez, improvisación y parálisis”

 

17 de febrero de 2023.- El Partido Popular de Murcia señala que la concejal Paqui Pérez presume ahora de solucionar los problemas que ella misma ha creado a los centros de mayores.

 

La concejal del PP Pilar Torres ha señalado que la edil de Ciudadanos anuncia subvenciones para los centros de mayores después de hurtarles 858.000 euros que se debían destinar a mejoras en estos centros y a la organización de actividades para sus usuarios.

 

 

La edil popular ha explicado que Paqui Pérez tiene abandonados los centros de mayores desde hace 4 años y no ha ejecutado ni un euro de los que se debían invertir en mejoras para los centros de las pedanías por mero sectarismo político, después de centralizar esta legislatura en su concejalía las partidas que antes gestionaban las juntas municipales.

 

Pilar Torres no entiende como “Paqui Pérez saca pecho por resolver los problemas que ella ha generado a los centros de mayores. Están abandonados desde 2019 por su dejadez, improvisación y parálisis”.

 

Como ejemplos de ello, la concejal del PP ha expuesto que en la actualidad los usuarios de los centros de Cabezo de Torres, Espinardo, JavalíNuevo, La Ñora y El Raal, entre otros, denuncian que tienen deficiencias pendientes de arreglar desde hace mucho y solo reciben largas de la concejalía de Paqui Pérez.

 

El Grupo Municipal Popular ha insistido en reiteradas ocasiones en la necesidad de poner en marcha un Plan de Mantenimiento y Reparaciones, que sea real y efectivo, y permita resolver las demandas de los usuarios de los centros de mayores de forma ágil, pero Paqui Pérez siempre ha hecho caso omiso.

 

 

Declaraciones de Pilar Torres

Populares de Murcia