• El PSOE elimina puntos de recogida solo dos semanas después de afirmar que instalaría 50 nuevos, otra muestra de la política de anuncios vacíos que está siguiendo el alcalde socialista
  • El Grupo Popular ha recibido numerosas quejas de vecinos alertando de las molestias que les ha causado la retirada de contenedores en pedanías como El Esparragal, entre otras
  • Rebeca Pérez: “Esta decisión es otra muestra del abandono del alcalde socialista con las pedanías y sus habitantes. Esta manera de gobernar es una constante tomadura de pelo a los ciudadanos”

7 de marzo de 2023.– El Partido Popular denuncia la eliminación de contenedores en las pedanías que está realizando el gobierno socialista, una conducta que ha provocado una oleada de quejas vecinales.

La portavoz del PP municipal, Rebeca Pérez, ha explicado que el PSOE ha eliminado puntos de recogida solo dos semanas después de afirmar que instalaría 50 nuevos, otra muestra de la política de anuncios vacíos que está siguiendo el alcalde socialista.

La concejal ha asegurado que el Grupo Popular ha recibido numerosas quejas de vecinos alertando de las molestias que les ha causado la retirada de contenedores en pedanías como El Esparragal, entre otras.

Rebeca Pérez ha declarado que “esta decisión es otra muestra del abandono del alcalde socialista con las pedanías y sus habitantes. Esta manera de gobernar es una constante tomadura de pelo a los ciudadanos”.

El PP lamenta que mientras la suciedad en las calles es uno de las mayores preocupaciones para los murcianos, la solución que aplica el gobierno socialista es retirar contenedores de las pedanías, algo incongruente y contrario a la lógica.

 

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia