• El PP dejó planificado el proyecto para que las obras empezaran en cuanto se trasladara el centro de salud de la pedanía a las nuevas dependencias, cambio que se produjo hace ya 36 días, los mismos que lleva el PSOE municipal sin actuar
  • El Grupo Popular desarrolló un proceso de participación para recabar la opinión de los vecinos, acordando que el mejor lugar para levantar la nueva guardería era el edificio del antiguo centro de salud
  • El equipo de Ballesta consignó en el Presupuesto del Ayuntamiento una partida de casi 600.000 euros para sufragar el comienzo de las obras y 2 años después de la moción de censura el proyecto sigue paralizado, mientras el alcalde socialista anuncia escuelas infantiles y va a salir del gobierno sin construir ninguna
  • Belén López: “Los vecinos de Algezares sufren la parálisis del gobierno socialista, que solo se dedica a hacer anuncios vacíos y electoralistas que sabe que no va cumplir. La política del PSOE se basa en los engaños y en no trabajar”

9 de marzo de 2023.– El Partido Popular de Murcia denuncia que la incapacidad del alcalde socialista José Antonio Serrano retrasa la construcción de la nueva escuela infantil San Roque de Algezares.

La concejal Belén López ha explicado que el PP dejó planificado el proyecto

para que las obras empezaran en cuanto se trasladara el centro de salud de la pedanía a las nuevas dependencias, cambio que se produjo hace ya 36 días, los mismos que lleva el PSOE municipal sin actuar.

Belén López ha detallado que el Grupo Popular desarrolló un proceso de participación para recabar la opinión de los vecinos, acordando que el mejor lugar para levantar la nueva guardería era el edificio del antiguo centro de salud.

La edil del PP también ha señalado que el equipo de José Ballesta consignó en el Presupuesto del Ayuntamiento una partida de casi 600.000 euros para sufragar el comienzo de las obras y 2 años después de la moción de censura el proyecto sigue paralizado, mientras el alcalde socialista anuncia escuelas infantiles y va a salir del gobierno sin construir ninguna.

Por tanto, Belén López ha declarado que “los vecinos de Algezares sufren la parálisis del gobierno socialista, que solo se dedica a hacer anuncios vacíos y electoralistas que sabe que no va cumplir. La política del PSOE se basa en los engaños y en no trabajar”.

Silencio cómplice del pedáneo del PSOE

Desde el Grupo Popular lamentan el silencio del presidente de la Junta Municipal de Algezares, Juan José Garre, que no se ha pronunciado sobre el retraso para construir la nueva guardería, después de usar este asunto como arma política contra el PP el verano de 2019.

“Este doble rasero evidencia lo poco que le importan a los socialistas las pedanías y mejorar los servicios para sus vecinos”, ha explicado Belén López.

Frente a la inacción del gobierno socialista, el equipo del PP se compromete a levantar la nueva escuela infantil San Roque de Algezares. Además, con el proyecto ‘Murcia Educativa. Área de Talento’ los populares crearán más de 2.000 plazas de conciliación.

Belén López ha afirmado que “el PP trabajará de forma incansable para que Algezares cuente con su escuela infantil, favorecer la conciliación y fomentar las experiencias de aprendizaje para los más pequeños en el municipio de Murcia”.

Declaraciones de Belén López

Populares de Murcia