• Los vecinos del Distrito Este denuncian la situación de insalubridad a la que están sometidos desde hace casi dos años provocado por el abandono patente del actual equipo de gobierno socialista
  • El PP exige al PSOE un servicio de limpieza eficaz y eficiente así como la celebración de campañas de concienciación ciudadana
  • El resultado de los trabajos realizados por la empresa concesionaria de limpieza siempre ha sido óptimo, por lo que el caos que se está viviendo conduce a pensar que es debido a la falta de un modelo político serio, riguroso, eficaz y eficiente que aplicar
  • Rafael Gómez: “Las quejas referentes a la falta de limpieza en los barrios son constantes. No meremos ser los olvidados de Murcia y necesitamos que el alcalde socialista se involucre más para que podamos vivir en un entorno sano”

11 de marzo de 2023.- La suciedad se acumula en el Distrito Este debido a la dejadez del alcalde socialista.

Los vecinos de los barrios de La Fama, La Paz y Vistabella denuncian la situación de insalubridad a la que están sometidos desde hace casi dos años, provocado por el abandono patente del actual equipo de gobierno socialista.

En este sentido, el presidente de la Junta de Distrito Centro Este, Rafael Gómez, ha lamentado “que los vecinos se quejan a diario por esta triste situación, y no es para menos. Todos tenemos derecho a vivir en un entorno limpio y saludable, y no es de recibo esto, porque los vecinos del Distrito Este, no son vecinos de segunda”.

Este permanente y caótico estado puede acabar provocando un problema de salud pública porque la acumulación reiterada de suciedad favorece la proliferación de plagas y se acaban convirtiendo en focos infecciosos.

Ante la pasividad demostrada del actual equipo de gobierno socialista, y para revertir esta situación, el PP exige que se articule un servicio de limpieza eficaz y eficiente y que el equipo de gobierno promueva la celebración de campañas de concienciación ciudadana.

Hay que recordar que el resultado de los trabajos realizados por la empresa concesionaria de limpieza siempre ha sido óptimo, por lo que el caos que se está viviendo conduce a pensar que es debido a la falta de un modelo político serio, riguroso, eficaz y eficiente que aplicar.

Esta queja no es exclusiva del PP, sino que responde a la percepción general que tiene la ciudadanía, y que los populares recogen tras recibir numerosos avisos ante la inacción de la izquierda. Además, la situación se ha agudizado en los últimos dos años.

Declaraciones de Rafael Gómez

Populares de Murcia