El candidato del PP inicia en Rincón de Seca una campaña en la que recorrerá las 67 juntas de distrito y juntas municipales, junto a los integrantes de los equipos del PP en cada barrio y pedanía, y mantendrá encuentros individuales con los vecinos en los que escuchará sus demandas, tomará nota de sus preocupaciones y recogerá sugerencias y propuestas

 

Ballesta expondrá en estas visitas las líneas principales del programa electoral específico que el equipo del PP ha elaborado para cada barrio y pedanía de Murcia, con el objetivo de potenciar la cohesión social y la vertebración territorial y mejorar la gestión de los servicios cotidianos

 

Ballesta: “El voto es algo personal que se otorga libre y voluntariamente, por eso hay que pedirlo persona a persona, casa a casa y puerta a puerta, porque el compromiso que adquiero con los murcianos es personal con cada uno de ellos. Asumo una responsabilidad personal con los vecinos de Murcia”.

 

Esta campaña, en la que el candidato popular recorrerá Murcia puerta a puerta y hablará personalmente con los vecinos, entronca con el proyecto estratégico ‘Murcia Impulsa’, que ha permitido a Ballesta celebrar más de 50 reuniones con el tejido social, económico, cultural y empresarial de los barrios y pedanías y recoger directamente más de 10.000 propuestas trasladadas por los vecinos

 

El objetivo del PP es mejorar la vida de los vecinos de Murcia, potenciar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y transformar la ciudad mediante el diseño y ejecución de proyectos estratégicos que abarcan todas las temáticas que necesita un municipio para crecer y volver a la senda del desarrollo

 

13 de mayo de 2023.- José Ballesta se lanza al ‘puerta a puerta en el inicio de la campaña electoral. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia recorrerá todo el municipio y mantendrá un contacto personal con los vecinos de los barrios y las pedanías murcianas, acompañado por los integrantes del equipo del PP de cada junta de distrito y junta municipal.

 

Ballesta ha afirmado esta mañana que el voto es algo personal que se otorga libre y voluntariamente, por eso hay que pedirlo persona a persona, casa a casa y puerta a puerta, porque el compromiso que adquiero con los murcianos es personal con cada uno de ellos. Asumo una responsabilidad personal con los vecinos de Murcia.

 

De esta manera, Ballesta cumple el compromiso que contrajo con los murcianos el pasado diciembre, cuando confirmó que sería el candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, y avanzó que contraía un compromiso personal con cada uno de los vecinos del municipio y suscribía un contrato individual con los ciudadanos de Murcia.

 

El candidato popular presentará personalmente el programa electoral del PP a los vecinos de todos los barrios y pedanías. Ballesta ha iniciado hoy, enla pedanía de Rincón de Seca, una campaña en la que recorrerá las 67 juntas de distrito y juntas municipales que forman el municipio de Murcia,junto a los integrantes de los equipos del PP en cada barrio y pedanía y mantendrá encuentros individuales con los vecinos, en los que escuchará sus demandas, tomará nota de sus preocupaciones y recogerá sugerencias y propuestas.

 

Esta mañana, en Rincón de Seca, Ballesta ha recorrido las principales calles de la pedanía, escuchando a los vecinos y compartiendo con ellos el proyecto que tiene el PP para mejorar el lugar en el que viven. El candidato a la Alcaldía de Murcia ha mantenido encuentros personales con decenas de vecinos.

 

Durante las visitas que realizará a las pedanías y barrios de Murcia, Ballesta expondrá las líneas principales del programa electoral específico que el equipo del PP ha elaborado para cada barrio y pedanía de Murcia ,con el objetivo de potenciar la cohesión social, la vertebración territorial y la gestión de los servicios cotidianos.

 

La campaña que ha iniciado hoy Ballesta entronca con el proyecto estratégico ‘Murcia Impulsa’,diseñado por los populares, y que ha permitido al candidato del PP celebrar más de 50 reuniones con el tejido social, económico, cultural y empresarial de los barrios y pedanías y recoger directamente más de 10.000 propuestas trasladadas por los vecinos.

 

El objetivo del PP es mejorar la vida de los vecinos de Murcia, potenciar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y transformar la ciudad mediante el diseño y ejecución de proyectos estratégicos que abarcan todas las temáticas que necesita un municipio para crecer y volver a la senda del desarrollo.

Declaraciones de José Ballesta

Populares de Murcia