• El candidato del PP pondrá en marcha juntas locales de seguridad en los barrios y las pedanías para atender de manera específica los problemas que se produzcan en cada lugar y potenciar la coordinación entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
  • Ballesta ejecutará durante los primeros 100 días de su próximo mandato el Plan Recupera para garantizar el cuidado y la limpieza de las plazas, calles, parques y jardines en todos los barrios y pedanías para poner a punto todo el municipio
  • El candidato popular aplicará un nuevo sistema de actuación que será común para trabajar en todas las pedanías de forma homogénea y permitirá mejorar los servicios públicos relativos a asfaltado de calles, eliminación de baches y acondicionamiento de viales
  • Ballesta: “Durante los últimos meses he recorrido, uno a uno, todos los barrios y pedanías de Murcia para recoger, persona a persona, las principales demandas que tienen los murcianos”

14 de mayo de 2023.- José Ballesta creará nuevas brigadas de seguridad en las pedanías. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia ha detallado que pondrá en marcha un grupo especial de seguridad ciudadana dedicado exclusivamente a las pedanías, algo que será posible gracias a la incorporación de 200 nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local, otra de las medidas que va a impulsar el candidato del PP.

De igual manera, Ballesta pondrá en marcha juntas locales de seguridad en

los barrios y las pedanías para atender de manera específica los problemas que se produzcan en cada lugar y potenciar la coordinación entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El candidato popular ha comenzado este fin de semana la campaña ‘puerta a puerta’ con la que recorrerá todos los barrios y pedanías de Murcia y escuchará personalmente a los vecinos. Ballesta ha recorrido Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Barriomar, Beniaján, Monteagudo, Gea y Truyols, Zeneta y el barrio del Vistabella.

Durante el mitin que protagonizó en el centro de mayores de Beniaján, anunció la construcción en la pedanía de un nuevo Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Asimismo, Ballesta ha avanzado que durante los primeros 100 días de su nuevo mandato ejecutará el Plan Recupera para garantizar el cuidado y la limpieza de las plazas, calles, parques y jardines en todos los barrios y pedanías para poner a punto todo el municipio y después realizar tareas de mantenimiento.

En la misma línea, el candidato popular aplicará un nuevo sistema de actuación que será común para trabajar en todas las pedanías de forma homogénea y permitirá mejorar los servicios públicos relativos a asfaltado de calles, eliminación de baches y acondicionamiento de viales.

El candidato a la Alcaldía de Murcia también diseñará un modelo de coordinación de los servicios públicos vinculados a la limpieza, el alumbrado y las políticas sociales para dar un impulso a la labor que desarrolla el Ayuntamiento en todo el municipio en estas materias.

Ballesta ha explicado que estas medidas son fruto de los más de 50 encuentros personales que ha mantenido con vecinos de todos los barrios y pedanías de Murcia. Al respecto, ha declarado que “durante los últimos meses he recorrido, uno a uno, todos los barrios y pedanías de Murcia para recoger,


persona a persona, las principales demandas que tienen los murcianos”.

Declaraciones de José Ballesta

Populares de Murcia