“Los proyectos socialistas sobre la mujer sólo han generado rechazo social, enfrentamiento y fracaso, como hemos visto con la Ley de Sí es Sí, ya que la bandera feminista se les cayó cuando ocuparon el Gobierno”, afirma el PP

El Grupo Municipal Popular invita a los socialistas a participar en los más de cincuenta actos que se han organizado en Murcia dentro del I Festival por la Igualdad y les pide que dejen de hacer política dividiendo a los ciudadanos

4 de marzo de 2024.- “La igualdad real se logra uniendo a los ciudadanos y no buscando la confrontación, que es lo único que busca el PSOE con su oposición constante a todo lo que se hace en el municipio de Murcia”.

El Grupo Municipal Popular exige a los socialistas que abandonen el sectarismo ideológico en políticas de igualdad y que se sumen a las iniciativas emprendidas por el equipo de Gobierno, como es el I Festival por la Igualdad que se puso en marcha la pasada semana y que cuenta con más de 50 actos programados durante estos días en el municipio.

Con la imagen y el lema ‘Igualdad es Murcia’ se hace visible el apoyo firme del Ejecutivo municipal a la igualdad real entre hombres y mujeres en el municipio, con una imagen gráfica que representa a Murcia como una ciudad que acoge a todos los ciudadanos sin diferenciar por su género, su edad o su religión. Un municipio que trabaja en el avance hacia esa igualdad real.

El PP recuerda que “las políticas socialistas sobre la mujer solo han generado rechazo social, enfrentamiento y fracaso” y “un ejemplo de ello lo vivimos con la Ley del Sí es Sí, que puso en evidencia la división dentro del propio Gobierno nacional y que cosechó el rechazo de las propias mujeres a las que pretendía defender y amparar”.

Por ello, los populares afirman que “al PSOE se le cayó la bandera feminista cuando ocupó el Gobierno, ya que en estos años no ha logrado poner en marcha ninguna medida que haya supuesto un avance efectivo para las mujeres”.

Populares de Murcia