El Grupo Municipal Popular afirma que fue precisamente la concejal socialista la que aprobó y reviso las tarifas que ahora está reclamando y que también fue ella la que dejó pendiente la subvención que el sector solicitaba

El concejal José Francisco Muñoz responde a la edil del PSOE que “hemos sido nosotros los que hemos acordado recuperar las subvenciones este año 2024, logrando el acuerdo con todas las partes”

13 de marzo de 2024.- La concejal del PSOE Carmen Fructuoso no sabe lo que pide al solicitar este miércoles la aprobación de las tarifas del taxi, unas tarifas que están aprobadas y revisadas desde noviembre de 2022 y que precisamente aprobó ella siendo la responsable de la concejalía de Movilidad.

El Grupo Municipal Popular recuerda a la edil socialista que fue ella la que aprobó las tarifas de taxis y eurotaxis que hay vigentes y la que dejó pendiente la subvención de 2023, ya que no la convocó, por lo que “está claro que Fructuoso no sabe lo que pide”.

Los populares no saben si la concejal de la oposición quiere referirse con sus acusaciones a las tarifas de taxi interurbanas, aunque le indican que “éstas no dependen del Ayuntamiento, sino de la Comunidad Autónoma”.

Ante las acusaciones que realiza, el concejal de Movilidad, José Francisco Muñoz, le indica que “hemos sido nosotros los que hemos acordado recuperar las subvenciones este año 2024, con una propuesta ajustada a la buena prestación del servicio de eurotaxis a los usuarios, una medida con la que los representantes del sector han estado conformes y que ha logrado el acuerdo de todas las partes”.

Por ello, el Grupo Municipal Popular pide al PSOE “que sea más riguroso a la hora de lanzar acusaciones después de abandonar al sector del taxi. Fructuoso dejó tal desaguisado con su gestión que ahora mezcla información y confunde al sector”

Populares de Murcia