Las mejoras anunciadas por los socialistas son mínimas y no atienden al aluvión de quejas vecinales existentes tras los cambios introducidos en las líneas de las pedanías

 

El servicio requiere, como ha pedido el PP, reforzar los horarios y las frecuencias y ampliar los itinerarios modificados sin criterio por los socialistas

 

Las medidas del PSOE son otra vez escasas e inconexas y demuestran la poca ambición que tiene por mejorar el transporte público que tanto ha criticado durante años

 

Rebeca Pérez: “Los recortes en el servicio que han impuesto los socialistas han provocado problemas en líneas que usan 155.000 vecinos de 31 pedanías diferentes. Esa es la única realidad”

 

14, enero, 2021.- La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE extienda su política de parches a los autobuses del Ayuntamiento.

 

Las mejoras anunciadas hoy por los socialistas son mínimas y no atienden al aluvión de quejas vecinales existentes tras los cambiosintroducidos en las líneas de las pedanías.

 

Las medidas del PSOE son otra vez escasas e inconexas y demuestran la poca ambición que tiene por mejorar el transporte público que tanto ha criticado durante años.

El servicio requiere, como ha pedido el PP, reforzar los horarios y las frecuencias y ampliar los itinerarios modificados sin criterio por los socialistas.

 

Rebeca Pérez ha afirmado que “los recortes en el servicio que han impuesto los socialistas han provocado problemas en líneas que usan 155.000 vecinos de 31 pedanías diferentes. Esa es la única realidad”.

 

Los cambios presentados esta mañana por los socialistas permiten constatar que han obviadola mayor parte de las cientos de quejas que les han trasladado tanto los propios usuarios como las juntas municipales.

 

El PSOE no muestra ningún interés por abordar con seriedad y contundencia los cambios reales y necesarios que resulta básico acometer para minimizar el impacto de los recortes que los propios socialistas han aplicado de espaldas a las necesidades reales de los usuarios.

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia