Los populares reivindican la necesidad de volver a situar el agua como elemento central de los parques, los jardines y los espacios públicos del municipio

El PP completó una red formada por 90 fuentes y 9 lagos repartidos por barrios y pedanías, una tendencia que han paralizado los socialistas sin explicación

Las quejas vecinales por la falta de mantenimiento que presentan las plazas, los jardines y las fuentes se han multiplicado los últimos meses como consecuencia de la mala gestión del PSOE

José Guillén: “Las fuentes, lagos y estanques de Murcia están abandonados. La dejadez de los socialistas la están pagando los vecinos, que exigen al alcalde socialista que acondicione y cuide las zonas verdes”

16, septiembre, 2022.- El Grupo Municipal Popular propone la recuperación del Plan Alberca para aumentar las fuentes, lagos y estanques en Murcia.

De esta manera, los populares reivindican la necesidad de volver a situar el agua como elemento central de los parques, los jardines y los espacios públicos del municipio.

El PP completó una red formada por 90 fuentes y 9 lagos repartidos por barrios y pedanías, una tendencia que han paralizado los socialistas sin explicación.

El concejal José Guillén ha recordado que la instalación de fuentes y lagos en zonas verdes genera espacios que atraen vida, además de ser un espectáculo, ya que el agua en cascada es una de las percepciones visuales más bonitas de la naturaleza; mejoran la calidad del aire, convirtiendo las zonas verdes en espacios más frescos y con aire más limpio; crean un espacio relajante; proporcionan un microclima, suavizando las temperaturas y son un sello de identidad en nuestro municipio.

Quejas de los vecinos por la incapacidad del PSOE

Además, las quejas vecinales por la falta de mantenimiento que presentan las plazas, los jardines y las fuentes se han multiplicado los últimos meses como consecuencia de la mala gestión del PSOE.

Por ello, el edil Guillén ha señalado que “las fuentes, lagos y estanques de Murcia están abandonados. La dejadez de los socialistas la están pagando los vecinos, que exigen al alcalde socialista que acondicione y cuide las zonas verdes”.

El PP exige a los socialistas que gestionen de manera ordenada y lógica los recursos existentes para el mantenimiento y el cuidado de los parques, los jardines y los elementos que los integran y empiecen a trabajar.

Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia