Juntas municipales, asociaciones y vecinos, especialmente de las pedanías, ya han denunciado en diversas ocasiones el estado en el que se encuentran los 117 kilómetros deciclovías y exigen que se mantengan correctamente 

 

Por su parte, los socialistas siguen de brazos cruzados preocupados únicamente de su campaña electoral y de hacer oposición, en lugar de gobernar y hacerles la vida más fácil a los murcianos

 

El PP tiene que estar permanentemente diciéndoles lo que tienen que hacer, porque ellos mismos son incapaces de ver y de gestionar las necesidades del municipio de Murcia

José Guillén: “Desde el PP siempre nos hemos preocupado de que los murcianos vivan mejor y no de generarles más problemas como hace Serrano. Es lamentable que el gobierno socialista se mantenga impasible ante el estado enel que se encuentra el municipio. El PSOE no está a la altura de lo que Murcia merece”

 

 

16, octubre, 2022.- El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, propone que se elimine la maleza de los carriles bici que dificultan su uso ante las quejas vecinales.

 

La suciedad, la broza y las cañas se han adueñado de los 117 km de ciclovías y zonas de paseo por las que transitan cientos de murcianos cada día, lo que ha levantado multitud de quejas entre las juntas municipales, asociaciones y los propios vecinos al no poder circular con normalidad por estos carriles bici. 

 

Por su parte, los socialistas siguen de brazos cruzados preocupados únicamente de su campaña electoral y de hacer oposición, en lugar de gobernar y hacerles la vida más fácil a los murcianos.

 

El PP tiene que estar permanentemente diciéndoles lo que tienen que hacer, porque ellos mismos son incapaces de ver y de gestionar las necesidades del municipio.

 

Desde el PP siempre nos hemos preocupado de que los murcianos vivan mejor y no de generarles más problemas como hace Serrano.Es lamentable que el gobierno socialista se mantenga impasible ante el estado en el que se encuentra el municipio. El PSOE no está a la altura de lo que Murcia merece” ha afirmado José Guillén.

 

Los socialistas no se ocupan ni de la gestión básica de la ciudad, como es la limpieza, que ya está empezando a crear problemas de insalubridad a todos los murcianos.

 

Murcia parece más una selva que una ciudad

 

Los vecinos de la zona norte de las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón están hartos de ver cómo las ratas se cruzan mientras caminan por el carril bici o saltan en los solares colindantes a los parques infantiles donde hay decenas de niños jugando cada día.

 

“Cuando un gobierno no es capaz de mantener unas mínimas condiciones de higiene y seguridad para sus vecinos, no es que esté haciendo las cosas mal, es que las está haciendo muy mal. No podemos permitir que los murcianos tengan un gobierno que no esté a la altura de sus necesidades y que ponga en riesgo la salud de todas las personas” ha explicado José Guillén.

 

Este deprimente estado también se extiende a las zonas verdes y parques, que se puede ver reflejado en los jardines de la mayoría de las pedanías, en la Vía Verde o en el entorno de Murcia Río, ante la ausencia de una gestión eficaz del gobierno socialista para limpiar las calles, que cada vez están más sucias, abandonadas y con enseres acumulados.

 

Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia