Los populares piden que este dispositivo extraordinario esté operativo desde mañana para que Murcia luzca limpia durante el puente y ofrezca a los visitantes que lleguen a la ciudad una imagen alejada de la suciedad que presentan en la actualidad las calles y plazas

 

El Grupo Popular apuesta por involucrara todos los medios técnicos y humanos que el Ayuntamiento tiene a su alcance y gestionarlos de manera eficaz y eficiente, algo que no está haciendo el alcalde socialista

 

El PP defiende que se incrementen las frecuencias de cara a la Navidad para que la falta de limpieza deje de ser unode los asuntos que más preocupa a los murcianos

 

Rebeca Pérez: “La mejora de los servicios de limpieza depende la voluntad política del equipo de gobierno. Su gestión de los recursos técnicos y humanos está siendo caótica. La suciedad en las calles refleja la incapacidad para la gestión del alcalde socialista”

 

8 de diciembre de 2022.- El Partido Popular de Murcia propone la puesta en marcha de una campaña especial de limpieza para las fiestas navideñas.

 

La portavoz Rebeca Pérez pide que este dispositivo extraordinario esté operativo desde mañana, lunes 5 de diciembre, para que Murcia luzca limpia durante el puente y ofrezca a los visitantes que lleguen a la ciudad una imagen alejada de la suciedad que presentan en la actualidad las calles y plazas.

 

Para este plan especial, el Grupo Popular apuesta por involucrar a todos los medios técnicos y humanos que el Ayuntamiento tiene a su alcance y gestionarlos de manera eficaz y eficiente, algo que no está haciendo el alcalde socialista.

 

Por ello, los populares apelan a una organización y distribución del servicio que sea sensata y lógica, y que garantice que todos los barrios y pedanías estén limpios y cuidados.

 

El PP defiende que se incrementen las frecuencias de cara a la Navidad para que la falta de limpieza deje de ser uno de los asuntos que más preocupa a los murcianos.

 

Al respecto, Rebeca Pérez ha puntualizado que “la mejora de los servicios de limpieza depende la voluntad política del equipo de gobierno. Su gestión de los recursos técnicos y humanos está siendo caótica. La suciedad en las calles refleja la incapacidad para la gestión del alcalde socialista”.

 

De hecho, la propia empresa concesionaria ha afirmado que depende de la voluntad del Ayuntamiento la mejora de los servicios, tal y como señaló el delegado de la mercantil en Murcia en una entrevista en el diario La Verdad.

 

Proliferan los vertidos incontrolados y las escombreras ilegales

 

La portavoz del PP ha recordado que la suciedad existente en calles y aceras y la aparición de puntos de vertidos incontrolados y escombreras ilegales concentran la mayoría de las quejas vecinales mientras el PSOE se muestra inoperante, por lo que exige que se ponga a trabajar y ejecute una campaña especial de limpieza para Navidad.

 

“Los socialistas tienen a su alcance todas las herramientas necesarias para que Murcia deje de ser una ciudad sucia y con focos de insalubridad. Su parálisis es absoluta y provoca problemas a los vecinos. Es inadmisible”, ha concluido Rebeca Pérez.

@PopularesMurcia

@Popularesdemurcia

@PartidoPopulardeMurcia

 

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

Ayuntamiento de Murcia – Glorieta de España

grupomunicipalpopular.prensa@ayto-murcia.es

partidopopularmurcia@gmail.com

 

 

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia