• PSOE y Ciudadanos descartan ahora emprender acciones legales contra la mercantil después de que el alcalde socialista afirmara el 27 de abril de 2022 que “el caos vivido con las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera no puede quedar impune”
  • La Junta de Gobierno confirmó el 31 de mayo la sanción para la concesionaria con una “penalidad muy grave” y después del escándalo de la Cabalgata de los Reyes Magos deciden no actuar contra la empresa, ¿qué esconden?
  • Los socialistas vuelven a demostrar que no velan por los intereses generales de los murcianos y actúan sin patrón, a bandazos y de forma improvisada
  • Jesús Pacheco: “Exigimos que el caos vivido con la Cabalgata de los Reyes se esclarezca en una comisión de investigación en la que ofrezca explicaciones el alcalde socialista. Los murcianos perjudicados merecen más respeto

13 de enero de 2023.El Partido Popular de Murcia pregunta ¿qué intereses tiene el alcalde socialista con la empresa de las sillas?

El concejal del PP Jesús Pacheco ha afirmado que resulta incomprensible que PSOE y Ciudadanos descarten ahora emprender acciones legales contra la mercantil, después de que el alcalde socialista afirmara el 27 de abril de 2022 que “el caos vivido con las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera no puede quedar impune”.

Además, ha recordado el edil Pacheco, “la Junta de Gobierno confirmó el 31 de mayo la sanción para la concesionaria con una “penalidad muy grave” y después del escándalo de la Cabalgata de los Reyes Magos deciden no actuar contra la empresa, ¿qué esconden?”.

El concejal popular ha afirmado que “exigimos que el caos vivido con la Cabalgata de los Reyes se esclarezca en una comisión de investigación en la que ofrezca explicaciones el alcalde socialista. Los murcianos perjudicados merecen más respeto”.

Para el Grupo Popular, los socialistas vuelven a demostrar que no velan por los intereses generales de los murcianos y actúan sin patrón, a bandazos y de forma improvisada.

Declaraciones de Jesús Pacheco

Populares de Murcia