• El alcalde socialista lleva desde 2021 sin asumir su responsabilidad y no ha hecho nada para gestionar un asunto que usa como arma política para atacar al PP
  • Los socialistas anunciaron el 18 de agosto de 2022 una comisión de seguimiento que nunca convocaron y se comprometieron a modificar el plan general de la zona sin que se haya avanzado nada todavía
  • El PSOE filtra las sentencias que condenan al Ayuntamiento y oculta las que son favorables a la Administración, lo que evidencia que actúa con mala fe y en contra del interés general, que es el de todos los murcianos

17 de enero de 2023.- El Partido Popular de Murcia lamenta que la dejadez del PSOE con los convenios de la zona norte, como responsable que es desde hace dos años, compromete los intereses del Ayuntamiento.

El alcalde socialista lleva dos años sin asumir su responsabilidad con este tema y no ha hecho nada para gestionar un asunto que usa como arma política para atacar al PP.

Prueba de la dejadez de los socialistas es que anunciaron el 18 de agosto de 2022 una comisión de seguimiento que nunca convocaron y se comprometieron a modificar el plan general de la zona sin que se haya avanzado nada todavía.

El Partido Popular elevó una pregunta al Pleno en septiembre de 2022 para conocer los trabajos que los socialistas habían realizado en la gestión de los convenios de la zona norte y 4 meses después todavía no ha recibido ningún tipo de respuesta.

De igual forma, el PSOE filtra las sentencias que condenan al Ayuntamiento y oculta las que son favorables a la Administración, lo que evidencia que actúa con mala fe y en contra del interés general, que es el de todos los murcianos.

El PSOE ocultó una sentencia que eximía al Ayuntamiento de devolver 40 millones

Los socialistas ocultaron la sentencia 12/2022 que dictó el Juzgado Contencioso-Administrativo número 5 de Murcia el 3 de febrero de 2021. Hicieron lo mismo con la sentencia del 19 de diciembre de 2022 que dictó la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Ambas sentencias avalan la actuación que siguió el Ayuntamiento en el convenio con las empresas Martín Fadesa y Mediterráneo Hispa Group y exime al Consistorio de la devolución de 40 millones.

De la misma manera, los socialistas ocultaron la sentencia que desestimó el recurso presentado por la inmobiliaria Visionaria y que también respaldó la forma en la que actuó el Ayuntamiento murciano.

El alcalde socialista Serrano tapó estas sentencias, demostrando que realiza un uso político de las mismas y actúa en contra del interés general del Ayuntamiento.

Declaraciones de Antonio Navarro

Populares de Murcia