• Los vecinos de Barriomar están pagando las consecuencias de la nefasta gestión del alcalde socialista, que hace oídos sordos a las reivindicaciones vecinales, y continúa cortando accesos sin previo aviso dejándolos completamente aislados

 

  • En los últimos meses, han sido numerosas las ocasiones en las que los servicios de emergencias no han podido llegar a su destino, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos

 

  • El Pleno aprobó por unanimidad en noviembre de 2021 una moción del PP para el diseño de un plan de movilidad y tráfico en Barriomar que garantizara la movilidad de sus vecinos mientras duren las obras, pero PSOE y Ciudadanos han incumplido los acuerdos

 

  • Antonio Navarro: “Una vez más, los murcianos vuelven a ser los grandes perjudicados de la falta de planificación y capacidad de la coalición de izquierdas. Los vecinos de esta pedanía se encuentran incomunicados como consecuencia de las obras de movilidad y soterramiento del AVE

 

16 de febrero de 2023.-  El alcalde socialista convierte a La Purísima – Barriomar en una ratonera debido a las caóticas e improvisadas obras de movilidad y soterramiento del AVE.

 

Esta mañana, los concejales del Partido Popular de Murcia, Mercedes Bernabé y Antonio Navarro, junto al presidente de la Junta Municipal, Juan José García y vecinos, han visitado Barriomar para conocer de primera de mano cuál es la situación actual.

 

Los vecinos del barrio están pagando por la incapacidad demostrada por el PSOE, que hace oídos sordos a las reivindicaciones, y continúa cortando accesos sin previo aviso, dejando completamente aislados a los habitantes.

 

Tanto es así, que en los últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que los servicios de emergencias no han podido llegar a su destino, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de Barriomar. Cabe recordar, que la mayoría de la población es de avanzada edad.

 

El PP lleva meses advirtiendo de la necesidad de un plan para paliar la situación

 

El Grupo Popular lleva meses advirtiendo de la necesidad de actuar en Barriomar para paliar esta situación. De hecho, el Pleno aprobó por unanimidad en noviembre de 2021 una moción del PP para el diseño de un plan de movilidad y tráfico en Barriomar que garantizara la movilidad de sus vecinos mientras duren las obras, pero PSOE y Ciudadanos han incumplido los acuerdos.

 

Asimismo, el PP de Murcia propone que se otorguen ayudas a los comerciantes afectados, tal y como ya hizo el PP en 2018.

 

“Una vez más, los murcianos vuelven a ser los grandes perjudicados de la falta de planificación y capacidad de la coalición de izquierdas. Los vecinos de esta pedanía murciana se encuentran incomunicados como consecuencia de las obras de movilidad y soterramiento del AVE”, ha señalado el concejal Antonio Navarro.

 

Asimismo, la concejal popular Mercedes Bernabé ha apostillado que “lo que pedimos obedece al bienestar y a la seguridad de los ciudadanos. Los vecinos de Barriomar no son vecinos de segunda”.

 

Declaraciones de Antonio Navarro
Declaraciones de Juan José García

Populares de Murcia